PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa industria de pinturas continuará en funcionamiento priorizando el bienestar de sus...

La industria de pinturas continuará en funcionamiento priorizando el bienestar de sus colaboradores y la sociedad

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), acata e impulsa las medidas propuestas por la Secretaría de Salud ante la contingencia por la pandemia mundial generada por el Covid-19, para continuar labores de manera responsable. Los miembros representantes de la industria de pinturas se unen en un mismo frente, como una industria sólida y cuidando el bienestar de sus colaboradores y la sociedad.

La industria de pinturas participa en actividades esenciales, como son:  el abasto, servicios y proveeduría, protección ciudadana, infraestructura hospitalaria y médica, industria química y ferreterías, actividades todas ellas necesarias para el mantenimiento y reparación de la infraestructura crítica que asegura la producción y distribución de servicios indispensables, ya que deben continuar colaborando con la cadena de suministro. Al desempeñar actividades esenciales en el país, las empresas fabricantes de pinturas y recubrimientos afines, continuarán en funcionamiento priorizando el bienestar de todos sus trabajadores y del público en general.

Tanto los puntos de venta de los fabricantes de pinturas asociados a la ANAFAPYT, como sus plantas productoras, oficinas y distribuidoras, replicarán las acciones establecidas en el acuerdo del 31 de marzo de 2020 publicado en el DOF, haciendo especial énfasis en los altos estándares y precauciones sanitarias y protocolos de higiene, tales como el uso de guantes, trajes especiales, mascarillas, gel antibacterial, medidas de sana distancia entre empleados, clientes, y entregas a domicilio, eliminando así aglomeraciones y promoviendo el resguardo domiciliario. Además,  en lo posible se trata de brindar a los colaboradores apoyo de transporte privado, apoyando continuamente también en toda medida estipulada por el Consejo de Salubridad General.

La postura ANAFAPYT nos coloca como una industria sólida y de unión, nuestros asociados continuarán con dichas acciones siempre en apego a los acuerdos y estipulaciones que dicte el Consejo de Salubridad General, reforzando nuestro compromiso con México”, comentó Víctor Leal, presidente de ANAFAPYT.

Para superar los impactos de la contingencia y en respaldo a la campaña nacional #QuédateEnCasa establecida por la Secretaría de Salud, la ANAFAPYT conformó una comisión de trabajo para el diseño, desarrollo e implementación de la campaña #QuédateEnCasayPintatuHogar, de próximo lanzamiento, para reforzar la convocatoria de las autoridades a permanecer en sus hogares, a través de diferentes actividades para realizar en familia.

Es así como la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT) reafirma la voluntad del gremio de pinturas, mostrando el compromiso y espíritu de colaboración esenciales para las actividades productivas fundamentales de México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR