PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa Fundación Stan Lee busca quien diseñe su logotipo

La Fundación Stan Lee busca quien diseñe su logotipo

Stan Lee es el creador de Spider Man, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, entre otros muchos personajes de los comics. Su carrera de más de 60 años siempre ha sido definida por su pasión y excelencia. Hoy, ha creado la Fundación Stan Lee, una organización benéfica comprometida a promover la alfabetización, la educación y las artes… y busca logotipo.

stanlee-foundationAsí es, uno de los mayores íconos en la industria del comic, el padre de Marvel, está buscando quien presente una buena propuesta para su fundación. El concurso se está gestionando a través de Talenthouse, una plataforma que provee oportunidades a las comunidades más creativas del mundo para participar en proyectos únicos con artistas y marcas reconocidas, además de colaborar, y obtener reconocimiento y compensación.

El gráfico ganador será utilizado como el logotipo oficial de la Fundación Stan Lee y se utilizará en todas las piezas de comunicación de la organización. El ganador recibirá gasto de viaje y alojamiento en Nueva York, en donde será presentado con un premio por el mismo Stan Lee en el Comic Con de Nueva York en Octubre del 2010.

Es lógico que muchísimos diseñadores sientan una ansia terrible por plasmar en sus propuestas a Hulk ayudando a una viejecita o a Spider-Man rescatando a un pequenín, sin embargo… uno de los lineamientos es que las propuestas NO deberán incluir ningún personaje de Marvel ni de cualquier otro tipo. En otras palabras, se está buscando un logo institucional.

Para saber más de esta propuesta se puede visitar el site de Talenthouse, donde se incluyen las bases completas y los formularios a llenar.

Es interesante que la Fundación Stan Lee esté enfocada en la alfabetización, la educación y las artes, demostrando con ello un buen entendimiento de la responsabilidad social al alinear su causa al core business y a los mercados meta principales de Marvel.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR