Comunicados de Prensa

La Fundación Infantil Ronald McDonald apoyará a más de 15,000 niños en México

Se reconoció a Coca-Cola México como una empresa socialmente responsable que colabora con la fundación.

La Fundación Infantil Ronald McDonald planea beneficiar a más de 15,000 niños mediante sus proyectos Casa Ronald McDonald® y Sala Familiar Ronald McDonald® durante el 2019, según informó durante la 19ª Cena de Gala, en la que se reconoció a Coca-Cola México como una de las empresas que más ha apoyado los proyectos de esta fundación.

Los programas que lleva a cabo la fundación juegan un papel crucial al mantener a las familias cerca y unidas en tiempos de crisis médicas, mediante salas dentro de hospitales o casas donde las familias cuyos hijos se atienden en hospitales de la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México, pueden hospedarse durante su tratamiento.

Rigurosas investigaciones científicas realizadas en todo el mundo, muestran evidencia que resalta el papel que tienen este tipo de programas en garantizar el acceso a mejores cuidados médicos para los niños seriamente enfermos, mantener a las familias unidas e involucradas en momentos de necesidad y crisis médicas, además de proporcionar el confort y apoyo que mejora la experiencia general para la familia durante un problema de salud.

Gabriela Gatica, Directora Ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald de México comentó: “La Cena de Gala es una ocasión en la que nos da mucho gusto ver caras conocidas que apoyan durante todo el año los programas que llevamos a cabo, hoy estamos contentos de anunciar que durante el año 2019 seguiremos apoyando a la niñez mexicana y a sus familias.”

A nivel mundial, la Fundación apoya a más de 5 millones de niños al año, en más de 64 países y regiones, lo que ha ayudado a las familias de esos infantes a ahorrar más de 830 millones de dólares en gastos de hospedaje y alimentación. De esta manera, se reduce una de las principales preocupaciones de los padres cuando uno de sus hijos presenta una enfermedad por la que se trata en un hospital.

“En México, hemos atendido a más de 150,000 niños en 20 años de operación, pero no es suficiente, por esta razón continuamos buscando formas creativas para que más personas conozcan nuestra labor y se sumen a ella.” comentó Gabriela Gatica.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]