PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa filantropía en México ha estado creciendo en proporciones cuánticas

La filantropía en México ha estado creciendo en proporciones cuánticas

Por: Jerold Panas – 38 segundos

Hace un par de semanas cuando regresé de México, pensé que yo no diría nada acerca de lo que paso.

Luego pensé… Bueno, ¡Qué diablos! ¿Por qué no? Por qué no decirles a unos cuantos amigos del honor especial que acabo de recibir.

He estado yendo a México por casi 40 años. Hemos trabajado con un buen número de clientes en el país.

En los últimos dos años he regresado por toda una semana cada año para hablar frente a delegados de las organizaciones sin fines de lucro acerca de filantropía y procuración de fondos. Los grupos están formados por profesionales y voluntarios. Supongo que en cada semana hablé ante cerca de 1,00 hombres y mujeres. Todo esto ha sido arreglado por Rosa Morales, mi guía y anfitriona maravillosa.

En años recientes, la filantropía en México ha estado creciendo en proporciones cuánticas. Mi libro ASKING ha sido traducido al español y otro de mis libros está casi listo para salir en este idioma.

Bueno… y este año el gobierno de México (el Departamento de Asuntos Culturales en la Ciudad de Puebla,) me hizo un reconocimiento por mi contribución a la filantropía de la nación. Fue la primera vez que se ha concedido este tipo de galardón en este tema.
Leer más

Este reconocimiento tuvo cobertura nacional. El evento fue muy emocionante. Los flashes fueron apareciendo; los micrófonos por todas partes, televisión, periódicos, revistas. ¡Santo Dios, me sentí como una celebridad!
Si deseas ver algunas de las fotografías del evento, ve a nuestro Facebook.

Por favor, no te tomes el tiempo para responder este mail. Simplemente quería compartir contigo este hecho resplandeciente.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR