Noticias

BTL como herramienta de comunicación de RSE

Hay un dicho popular que versa “La realidad duele” y al parecer este BTL esta fundamentado en ello para pasar el mensaje a favor de la prevención en la lucha vs el cáncer de mama.

cancer-de-mamaPátio Dom Luis es un mall en Brasil. Durante el pasado mes de Octubre, que es conocido como el de la lucha contra el cáncer de mama (el día mundial es el 19), el centro comercial se unió a la causa y solicitó a una agencia el desarrollo de alguna activación de conciencia sobre el tema.

La respuesta fueron estos brasiers de una sola copa, de color rosa y con el listón emblemático de esta causa. Las piezas fueron colocadas en los departamentos de lencería del centro comercial; cuando las mujeres los hallaban y se preguntaban sobre ellos, la respuesta surgía de la etiqueta en donde se presentaba el siguiente mensaje: Prevé el cáncer de mama. Realízate la autoexploración. Así mismo se invitaba a pasar a los stands de información dentro del mall.

Fuerte pero muy efectiva campaña de responsabilidad social por parte del centro comercial, que genera mediante una acción sencilla un buen engagement con sus consumidoras a través del ejercicio de conciencia.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]