Noticias

FEMEXFUT y Voit: RSC ante el cáncer de mama

voitrosa.jpg

El futbol mexicano de la Primera División será de color rosa durante cinco semanas. La Federación Mexicana de Fútbol, en una ejecución de responsabilidad social corporativa, unió esfuerzos con la Fundación CIMA*B para recaudar fondos destinados a combatir el cáncer de mama en México.

La campaña lleva el copy “Adorarás al fútbol como nunca”, y en cada partido de la fecha 10 a la 14 del Torneo de Apertura, se utilizará el balón oficial denominado VOIT Tribu rosa, mismo que la marca creó para sumarse a la acción. Se lanzaron a la venta 50 mil réplicas que costarán 200 y 700 pesos.

En una ejecución adicional, VOIT se comprometió a que los porteros de Necaxa, Cruz Azul, Toluca y Pumas, pararán goles con guantes del simbólico color.

CIMA*B recibirá el 10 por ciento de las utilidades de la venta de los balones; la campaña coincide con el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama: Octubre.

Una excelente ejecución tripartita que concientiza y persuade, aprovechándose del fenómeno mediático de mayor rating en nuestro paí­s, el fútbol.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • excelente idea, para concientizar a todos los hombres que gustan del futbol y de las mujeres tambien….porque el futbol es como un jabon de baño y su anuncio de hace tiempo “es para hombres… pero a las mujeres nos encanta¡¡¡”… quisiera comprarlo donde lo puedo conseguir?

  • porquetodos los hombres seguro tienen a muchas mujeres a su alrededor… su madre,su hermana, su prima, su novia, sus amigas, su esposa, su amante , su novia de nuevo u lo quesea…. cuidenlas

Dejar un comentario