PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBTL de Genomma Lab contra el Calentamiento Global

BTL de Genomma Lab contra el Calentamiento Global

focos-genomma_mini.jpg

Genomma Lab, en una acción de responsabilidad social, trajo a nuestro paí­s a Sir Crispin Tickell, pionero en la investigación del fenómeno del cambio climático, consejero de Margaret Tatcher y de Anthony Blair en temas relacionados con el medio ambiente, maestro de Al Gore y actualmente Presidente Emérito del Climate Institute, de Washington D.C.

El ex-diplomático, en una cátedra en la Fundación Miguel Alemán el dí­a de hoy, habló sobre el calentamiento global y las acciones que deben comenzar a ejecutarse si queremos que este mundo sobreviva.

En este marco, Genomma Lab, a través de su agencia de marketing responsable, Expok, desarrolló y entregó un BTL persuasivo, vistoso, pero sobre todo, práctico. Se trata de un foco economizador, tal y como Gore, Tickell y todos los ambientalistas sugieren que se utilicen para reducir la velocidad del catastrófico fenómeno.

En la zona posterior del empaque, se redactó una sí­ntesis del programa de Sir Crispin Tickell en México y los objetivos que Genomma Lab busca al apoyar estas acciones.

Un BTL que no sólo es promocional, sino en sí­ mismo, una acción en pro del planeta y en apoyo a la Responsabilidad Social Empresarial del laboratorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR