Noticias

BTL de Genomma Lab contra el Calentamiento Global

focos-genomma_mini.jpg

Genomma Lab, en una acción de responsabilidad social, trajo a nuestro paí­s a Sir Crispin Tickell, pionero en la investigación del fenómeno del cambio climático, consejero de Margaret Tatcher y de Anthony Blair en temas relacionados con el medio ambiente, maestro de Al Gore y actualmente Presidente Emérito del Climate Institute, de Washington D.C.

El ex-diplomático, en una cátedra en la Fundación Miguel Alemán el dí­a de hoy, habló sobre el calentamiento global y las acciones que deben comenzar a ejecutarse si queremos que este mundo sobreviva.

En este marco, Genomma Lab, a través de su agencia de marketing responsable, Expok, desarrolló y entregó un BTL persuasivo, vistoso, pero sobre todo, práctico. Se trata de un foco economizador, tal y como Gore, Tickell y todos los ambientalistas sugieren que se utilicen para reducir la velocidad del catastrófico fenómeno.

En la zona posterior del empaque, se redactó una sí­ntesis del programa de Sir Crispin Tickell en México y los objetivos que Genomma Lab busca al apoyar estas acciones.

Un BTL que no sólo es promocional, sino en sí­ mismo, una acción en pro del planeta y en apoyo a la Responsabilidad Social Empresarial del laboratorio.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario