PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCruzada Avon contra el Cáncer en la Mujer 2007

Cruzada Avon contra el Cáncer en la Mujer 2007

avon.jpg

La Cruzada Avon contra el Cáncer en la Mujer en México, es uno de los programas más efectivos de Responsabilidad Social actuales y este año cumple su décimo tercer aniversario. Al dí­a de hoy, este movimiento, ha recaudado 94 millones de pesos y atendido a más de 9 millones de mujeres mexicanas.

A destacar entre los donativos propiciados por la marca, están la entrega al sector salud de 53 mastógrafos, 11 unidades móviles para diagnóstico de cáncer cérvico uterino y de mama y la construcción de la Clí­nica de Mama en el Instituto Nacional de Cancerologí­a en la Ciudad de México.

La Cruzada Avon 2007 arrancó en mayo con el programa Avon quiere verte sonreí­r, en colaboración con Caras de Esperanza, A.C., quienes ofrecen ayuda motivacional a mujeres enfermas o sobrevivientes de cáncer de mama. Dichas mujeres pueden presentar un fuerte deterioro en su autoestima, a causa de su decaimiento fí­sico. En este aspecto, Grupo RETO México, el Instituto Nacional de Cancerologí­a (INCAN) y el Hospital General se han unido a apoyar la iniciativa.

En lo que se refiere a la recaudación, columna vertebral de la Cruzada, (Avon es la compañí­a que más ha aportado a esta causa en todo el mundo: 450 millones de dólares) las actividades comenzaron en agosto a través de la venta de productos con causa especiales de la Cruzada Avon contra el Cáncer en la Mujer:

• Cepillo Dental $29.90
• Panda de peluche, mascota de la Cruzada $59.90

Aunado a estos esfuerzos, se celebrará la ya tradicional Carrera–Caminata Femenil Avon contra el Cáncer en la Mujer, esperando la participación de casi 14 mil mujeres en sus tres diferentes ediciones.

• México – 21 de octubre
• Celaya – 28 de octubre
• Monterrey – 11 de noviembre

En la Carrera-Caminata, se contará con un pabellón de salud para solicitar información sobre cáncer e incluso realizarse exámenes de diagnóstico en Unidades Móviles allí­ presentes.

Para mayor información: 01800 505-7838 y (55) 5682 5962 o consultar: www.mx.avon.com

Imágenes: Avon
Ví­a

19 COMENTARIOS

  1. ME ES MUY GRATO SABER QUE INSTITUCIONES COMO LA SUYA, SIEMPRE APOYAN ESTA NOBLE CAUSA.
    LAS MUJERES MEXICANAS LE AGRADECEMOS POR PENSAR EN NOSOTRAS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  2. Agradecida a este tipo de instituciones que se dedican a la belleza exterior de la mujer pero tambien a la belleza interior combatiendo una de las pandemias mas grandes de la humanidad
    Gracias por su apoyo a todas las mujeres mil gracias

  3. Es una muy buena idea que Avon apoye este tipo de causas MUCHAS FELICIDADES!!! pienso que seria una mejor causa, si tambien permitieran que los hombres participaran, Avon es una compania que vende productos para hombres y mujeres, seria maravilloso que todos juntos y de la mano cruzaran la meta… No lo creen? ya que este mal tambien afecta a los hombres. Ojala la proxima puedan incluir a los esposos, papas, hijos y hermanos. Sigan con esta hermosa causa MIL GRACIAS!!! en nombre de todas las mujeres de Mexico las que estamos y las que no. Gracias, Laura Bolanos

  4. excelente idea yo tengo al dicha que mi sobrinita de 8 añoos lleva varias participaciones en la carrera caminata este año 2007 lo hizo en las carreras de mexico df y celaya y es gratificante ver como la gente responde a esta gran labor que llevan a cabo por su esmero y tiempo mil gracias.

  5. Agradezco en nombre de la mujer mexicana todo el apoyo que su institución da para la detección y tratamiento del cáncer de mama, sabiendo que desgraciadamente hoy en dí­a aún mueren 10 mujeres diariamente en nuestro paí­s por lo que uniéndonos a su cruzada la UNIDAD DE ONCOLOGIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUEBLA y la BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA les invita al «Curso internacional sobre CANCER DE MAMA (DUCTAL INSITU)» donde participaran maestros de la Universidad Complutense de Madrid, del Instituto Nacional de Cancerologí­a de México, y miemnbros de la Sociedad Mexicana de Oncologí­a con sede en la ciudad de Puebla los dí­as 21,22 y 23 de noviembre de 2007, sabedores que ningun esfuerzo es suficiente nos comprometemos a colaborar en todo lo que sea necesario para la difusión del conocimiento y al abatimiento la morbimortalidad que éste tumor ocasiona.

    Gracias estamos para servirles

    Dra. Verónica Gutierrez P.
    Senologa del HUP
    Dr Jose Luis Gutiérrez H.
    Jefe de Oncologí­a HUP

  6. Curso Internacional de Cáncer de Mama en la ciudad de Puebla 21,22 y 23 de Noviembre de 2007 sede Hospital Universitario de Puebla

    Informes
    (222)248 34 24 y (222)248 30 30

  7. Necesito saber donde me puedo inscribir a la carrera, el telefono es incorrecto y apesar de tener tantos site ninguno dice donde inscribirme en Monterrey
    Gracias

  8. Mi hermana mayor de 35 años le diagnosticaron un cancer Expansivo,el cual ya esta muy avanzado (Grande), Gracias a Dios el cancer esta ahi y no se ha exparsido, Por lo cual mi hermana requiere de quimioterapias para reducir el tamaño, Necesitamos ayuda para acudir y que se le de dicho tratamiento en Monterrey.

    Gracias.

  9. Hola,

    Me inscribí­ en la carrera-caminata avon de MTY del fin de semana pasado pero por motivos de salud no pude asistir y en verdad me pudo mucho.
    Le pedí­ a mi esposo que pasara por mi kit de participación y la verdad es que sentí­ feo que la playera que me entregaron fuera de la cruzada del 2006. Me encanta ayudar y más a las mujeres de México pero si sentí­ que chafearon mucho al hacer esto.

    Saludos cordiales,
    Rocí­o

  10. hola.me gustaria poder participar con ustedes .en cualkier evento sobre el cancer y poder ayudar con mi testimonio , pues tengo 8 dis de operada de cancer y perdi mi seno y la verdad me estoy recuperando perfectamente bien ,porke soy miuy positiva y kisiera poder trasmitir porke soy una superviviente de cancer de seno gracias

  11. Me interesa saber donde puedo conseguir informes para pedirles su apoyo, una tia mia tiene cancer y necesita unas inyecciones, donde podemos comunicarnos? o dirigirnos? con quien hablar ? somo de la cd. de Aguascalientes y en verdad que necesitamos su apoyo. Agadeceria que contestaran

  12. Hola! hemos escuchado mucho de la campaña del Avon para la prevencion y apoyo del cancer y yo he sido promotara de la misma, hoy necesito saber hacia quien me puedo dirigir ya que una de mis tias tiene cancer y necesita de un tratamiento, por favor si pudieran darme informes de a donde me tengo que dirigir para solucitar su apoyo, ustedes como yo sabemos que en esto del cancer el tiempo es valioso por favor denme respuesta, agradeciendo de antemano, sigamos apoyando esta causa, no solo por mi tia sino por miles de mujeres que no tienen el apoyo economico para una situación asi.
    Me pongo a sus ordenes y ojala puedan ayudarme.

  13. por favor necesito atuda para mi madrina es urgente se los pido con todo mi corazon se los ruego se los imploro

  14. el telefono es 83-14-73-68-o al 83-14-88-01 ella es de bajos recursos y no tenemos para pagarle otro tipo de medicamento y se nos esta llendo de las manos por favor ayudenos ella tiene niños pequeños

  15. Estimado/a lector:Soy de Costa Rica, licenciada en Psicología y me he especializado en la psicooncología, específicamente en el cancer de mama, desarrolle una investigación de mas de cinco años donde adapté un método basado en la psiconeuroinmunología para el trabajo integral con mujeres con este mal y para sus familias.
    Mi objetivo es la búsqueda de un patrocinio para poder difundilo en las distintas comunidades de mi pais o paises de habla hispana.
    Les agradezco se pudieran comunicar con mi persona, para más información a mi móvil (506)8368-2226 o bien por esta vía:[email protected]
    Muchas gracias
    Cynthia Miranda
    San Jose, Costa Rica

  16. Hola estoy interesada en la carrera de este año de la cruzada contra el cancer de seno, me gustaría recibir informacion de cuando se realizara y que requisitos se necesitan para inscribirse, gracias.

  17. hola
    quisiera saber cuando es la proxima fecha para la caminta en colombia contra el cancer de seno,me gustaria saber que requisitos se necesitan para poder participar de ella
    muchas gracias y que dios los bendiga

  18. antes uque nada un saludo y que dios los llene de bendiciones por medio de este conducto quisiera pedir su apoyo para seguir con mi tratamiento y estudios ya que me atiendo en el hospital de alta especialidad de leon guanajuato solo cuento con el seguro popular e perdido algunas citas por falta de dinero dios quiera me puedan ayudar mi direccion es camino real 625 colonia emiliano zapata municipio jaral del progreso guanajuato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR