PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Facultad de RS de la Anáhuac, sede del XIV Congreso de...

La Facultad de RS de la Anáhuac, sede del XIV Congreso de Investigación sobre el 3er Sector

anahuac

Como parte del marco del 50 Aniversario de la Universidad Anáhuac México Norte, los pasados días, 4 y 5 de agosto se llevo a cabo el XIV Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector de CEMEFI

El Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector es una iniciativa del CEMEFI, al cual asisten estudiantes, investigadores y profesionistas del Tercer Sector, tras cumplir 25 años desde su fundación, se selección a la Universidad Anáhuac como sede para su XIV Congreso, gracias al buen papel que ha desarrollado la Facultad de Responsabilidad Social.

La inauguración se realizó a las 11:00 horas en el Auditorio de Posgrado, el presídium estuvo conformado por el Rector de la Universidad P. Jesús Quirce Andrés, Legionario de Cristo, el Doctor Roberto Delgado Gallart, Director de la Facultad de Responsabilidad Social y el CLARES, La Doctora María de la Soledad García Venero, Coordinadora de Investigación del CLARES, del Centro Mexicano para la Filantropía, el C.P. Jorge Eduardo Familiar Haro, Presidente del Consejo Directivo, el Lic. Jorge Villalobos Grzybowicz, presidente Ejecutivo y la Mtra. Lorena Cortés Vázquez, Directora de Investigación.

El P. Jesús Quirce, dio unas palabras de agradecimiento y felicitaciones a la Facultad de Responsabilidad Social y al CEMEFI por su ejemplo y compromiso con la sociedad, así como la Lic. María Angélica Luna Parra, titula del Instituto Nacional de Desarrollo Social, quien expresó que una civilización logra perdurar por los miembros de su sociedad.

Durante día y medio el Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad fue testigo de la participación de ponentes y participantes entusiasmados e interesados en la comunicación y colaboración de temas sobre Relaciones público-privadas, Incubación de Empresas Sociales, Modelos de Gestión Sostenibles, La participación social como una medida de seguridad pública en México, casos de éxito entre otros.

Así como en la Inauguración el Dr. Roberto Delgado, dio cierre al XIV Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector aplaudiendo a las alianza que se tiene entre la Universidad Anáhuac y el CEMEFI, con una grata invitación a continuar trabajando unidos por el Tercer Sector y la sociedad mexicana a través de la educación y profesionalismo de los jóvenes emprendedores.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR