PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEmprendedores sociales Ashoka se reúnen para generar alianzas estratégicas

Emprendedores sociales Ashoka se reúnen para generar alianzas estratégicas

Conscientes del Impacto que genera el trabajo en equipo, los directivos y emprendedores de Ashoka México y Centroamérica se reunieron el 8 y 9 de septiembre en la “Reunión de Emprendedores Sociales Ashoka de México y Centroamérica”.

El evento se llevó a cabo en la Escuela Bancaria y Comercial con el fin de conocer las propuestas de cada emprendedor social, analizar posibles alianzas entre colaboradores e informar sobre las nuevas estrategias y tendencias de Ashoka.

Armando Laborde, Director para México y Centroamérica y Co-Director para Latinoamérica, inauguró la reunión dándoles la bienvenida a todos los agentes de cambio. Por su parte, Ramsés Gómez, Director de Ashoka U, habló de cómo se multiplica el impacto con el consorcio de las universidades. Ambos días contaron con exposiciones de emprendedores sociales que hablaron de sus proyectos con el fin de presentar al resto del equipo áreas de oportunidad para la cocreación con otros agentes de cambio y de esta manera, generar una diferencia sistemática en el país.

Al finalizar cada día, se hizo un breve resumen de lo compartido y aprendido durante las sesiones, con el fin de afianzar futuras asociaciones entre los integrantes de Ashoka y aclarar cualquier tipo de dudas que pudieron surgir durante las presentaciones.

El evento se clausuró con unas palabras del Director, Armando Laborde y se ofreció un brindis que favoreció al intercambio de opiniones y la convivencia entre todos los participantes del exitoso evento.

Comunicado de Presa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR