La Costeña confirma su compromiso con la reconstrucción de México – ExpokNews

Durante las últimas semanas se han donado más de 30,000 cajas con productos La Costeña como apoyo a todas las familias mexicanas afectadas.

La Costeña empresa orgullosamente mexicana, reitera su compromiso con las familias mexicanas que se han visto afectadas por los recientes sismos registrados en nuestro país.

Como parte de su compromiso social, La Costeña ha enviado miles de productos a los damnificados del estado de Oaxaca, una de las poblaciones más afectadas a raíz del temblor del 7 de septiembre, los cuales fueron entregados a través del DIF Estatal y La Cruz Roja Mexicana.

Por otra parte, fueron entregadas más de 30,000 cajas con productos La Costeña a las entidades de Morelos, Puebla y Ciudad de México.

Sabiendo que la reconstrucción de México tomará mucho tiempo, La Costeña seguirá ayudando de manera continua a las zonas más afectadas de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

Sobre esto, Rafael Celorio, director general de la empresa destacó que, “con acciones como esta, La Costeña refrenda su compromiso con los mexicanos y seguirá apoyando a la reconstrucción de México, el cual es parte del corazón de la compañía”.

Agregó que, para La Costeña, la responsabilidad social y el compromiso con el país y sus familias son el eje fundamental de su licencia para operar y ha sido parte de la filosofía de la compañía por más de 90 años.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.