PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Costeña confirma su compromiso con la reconstrucción de México

La Costeña confirma su compromiso con la reconstrucción de México

La Costeña empresa orgullosamente mexicana, reitera su compromiso con las familias mexicanas que se han visto afectadas por los recientes sismos registrados en nuestro país.

Como parte de su compromiso social, La Costeña ha enviado miles de productos a los damnificados del estado de Oaxaca, una de las poblaciones más afectadas a raíz del temblor del 7 de septiembre, los cuales fueron entregados a través del DIF Estatal y La Cruz Roja Mexicana.

Por otra parte, fueron entregadas más de 30,000 cajas con productos La Costeña a las entidades de Morelos, Puebla y Ciudad de México.

Sabiendo que la reconstrucción de México tomará mucho tiempo, La Costeña seguirá ayudando de manera continua a las zonas más afectadas de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

Sobre esto, Rafael Celorio, director general de la empresa destacó que, “con acciones como esta, La Costeña refrenda su compromiso con los mexicanos y seguirá apoyando a la reconstrucción de México, el cual es parte del corazón de la compañía”.

Agregó que, para La Costeña, la responsabilidad social y el compromiso con el país y sus familias son el eje fundamental de su licencia para operar y ha sido parte de la filosofía de la compañía por más de 90 años.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR