PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSpa de Patitas para peludos de las zonas afectadas por el sismo

Spa de Patitas para peludos de las zonas afectadas por el sismo

Las almohadillas plantares de los perritos y gatitos, mejor conocidas como cojinetes, son su soporte diario. Es un área muy sensible y a la vez es la piel con mayor dureza. Conforme van creciendo y teniendo contacto con diferentes superficies y temperaturas, los cojinetes se van engrosando y tendiendo a tener un color negro y una textura áspera, lo cual les da más dureza, resistencia y protección.

Después del reciente sismo del 19-s, en las colonias Roma y Condesa de la Ciudad de México, zona que resultó muy afectada y de la que somos vecinos, el suelo ha quedado lleno de polvo, restos de vidrios, concreto, astillas. Situación que para nuestras mascotas, que están expuestas a estar en contacto con todo esto, puede estresar sus cojinetes e incluso lastimarlos, durante sus paseos por la zona.

Así que hemos decidido darles un masaje gratis, precisamente en esta área como forma de ayuda, porque además, ellos también se asustaron con el sismo del 19-s.

El spa de patitas, consiste primeramente en una revisión visual, para checar si están lastimados y si requieren de atención médica veterinaria. Posteriormente, les hacemos una limpieza con agua y shampoo natural, y enseguida les exfoliamos cada uno de sus cojinetes, dando un masaje relajante, al mismo tiempo; en este paso utilizamos un producto a base de sales marinas para limpiar, retirar células muertas y desinfectar de manera natural. Luego enjuagamos y secamos. Finalmente, aplicamos un ungüento a base de mantequillas orgánicas, que humectan y protegen las almohadillas. Dejamos que el producto penetre en la piel y listo.

Es importante aclarar que en caso de que sea detectado un daño mayor, únicamente se realizará una limpieza para retirar suciedad y se recomendará asistir al veterinario, ya que en Llao’s Pet no tenemos ese servicio.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR