PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa #Confiarse en 10 tuits

La #Confiarse en 10 tuits

Las redes sociales son una moderna herramienta de comunicación y somos testigos de su utilidad, impacto y alcance. Tanto Facebook como Twitter tuvieron un papel esencial a la hora de comunicar lo espontáneo, en tiempo real, lo que sucedía en el salón y lo referido a las disertaciones.


La gran cobertura, ya sea de los medios o de los seguidores interesados en el evento, hicieron que #Confiarse se vuelva a posicionar como una de las temáticas más comentadas del momento. Aquí la selección de los mejores tweets que cuentan las disertaciones de Claude Ouimet (Interface), Antonia Rodriguez (ASARBOLSEM) y Marina Silva (Rede Sustentabilidade) en la #Confiarse 2013.

Para la edición 2013 de la Conferencia, el IARSE volvió a apostar a su cobertura en tiempo real para comunicar a los usuarios de la red cada suceso del evento. 
En esta ocasión se contó con el desarrollo de la Aplicación Qonf, la cual fue descargada por alrededor de 150 asistentes para consultar el programa de la Conferencia e interiorizarse acerca de los Oradores.

La intencion fue generar contenidos de valor para que todas las personas interesadas en el evento pudiesen percibir de mejor manera cada suceso. Se compusieron piezas audiovisuales, material fotografico y textos que relataban cada disertacion. A su vez, desde las cuentas oficiales de IARSE se pudo resolver consultas de los participantes y conversar con otros usuarios interesados.

Consulta las ponencias de todos los oradores aquí

Fuente: IARSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR