PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGNP: Más de 65 mil usuarios beneficiados anualmente con programas de...

GNP: Más de 65 mil usuarios beneficiados anualmente con programas de transporte socialmente responsable

Cada año con el programa En Ruta de GNP Seguros se recorren cerca de 70 mil kilómetros brindando a sus usuarios una alternativa segura y amigable con el medio ambiente.

GNP Seguros consciente del impacto que tienen las acciones de Responsabilidad Social Empresarial y como parte de su compromiso con el desarrollo sustentable, continúa fomentando acciones a favor del medio ambiente, esta vez enfocadas a mejorar la calidad del aire mediante los siguientes programas: En Ruta GNP, Aventones GNP y Autos Utilitarios.

Estos programas tienen como principal objetivo contribuir al desarrollo sustentable, promover el uso eficiente y responsable de los recursos y disminuir las emisiones de CO2 provenientes del uso de automóviles. Para lograrlo GNP lleva a cabo las siguientes acciones:

a) Cambió su política de renovación de Autos Utilitarios, disminuyendo el tiempo de uso para la empresa de 5 a 3 años, lo que le permite contar con la flotilla más moderna y eficiente del mercado, misma que cuenta con un promedio de antigüedad de tan sólo 2 años y emite 10% menos CO2 que una flotilla de 4 años de antigüedad. Dando servicio a más de 14,000 usuarios.

b) Con el programa En Ruta GNP Seguros pone al servicio de sus empleados un transporte seguro y eficiente que disminuye el uso de vehículos particulares y ofrece una alternativa eficaz al transporte público. Cada año En Ruta traslada a más de 52 mil empleados en el Distrito Federal, en 6 rutas que recorren cerca de 70 mil kilómetros. En tres años de operación, este programa reporta beneficios no sólo en cuanto a la reducción de emisiones, sino también en seguridad para los pasajeros, ahorro en el gasto de gasolina y pasajes para los usuarios y la apertura de un espacio de convivencia para los colaboradores.

c) Implementó recientemente el programa Aventones En Ruta GNP, con el que sistematiza la colaboración entre compañeros de trabajo para organizar rondas. A tan sólo 8 días de su lanzamiento el programa ya contaba con más de 230 usuarios registrados y 250 aventones.

Adicionalmente, GNP Seguros cuenta con un programa de compensación ecológica con el que este año se sembrarán 18,752 árboles como una forma de retribuir las emisiones de CO2 generadas.

“Todas las acciones que GNP emprende a favor del medio ambiente tienen como objetivo contribuir a que futuras generaciones cuenten con los recursos naturales necesarios para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, sus beneficios se traducen también en un mejor servicio a nuestros clientes y colaboradores, arribos más oportunos, seguridad y confiabilidad” concluyó Arturo Ramírez.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR