Comunicados de Prensa

La Comer reporta resultados de su campaña Ayuda y Ayúdate

1,051 mujeres se realizaron mastografías con la campaña CHKT las boobs de FUCAM.

La Comer, la tienda que desde hace ocho años se viste de rosa durante octubre, reporta los resultados de su campaña Ayuda y ayúdate, implementada junto con decenas de proveedores y la Fundación del Cáncer de Mama, A.C. (FUCAM), asociación civil dedicada a brindar apoyo integral a las pacientes ya diagnosticadas con este padecimiento.

Del 1º al 31 de octubre, las clientes de La Comer pudieron adquirir una gama de cientos de artículos “rosas”. En conjunto, sus ventas contribuyeron a que distintas fundaciones y organizaciones realicen programas de educación, prevención y detección oportuna de este padecimiento, así como a la recaudación de fondos para su tratamiento.

Con el fin de incrementar la recaudación de donativos, en esta octava edición de la campaña Ayuda y ayúdate, los departamentos de Frutas y Verduras y Abarrotes Gourmet se sumaron —además de las marcas exclusivas Farmacom y Golden Hills— a esta causa, donando parte de sus ventas a FUCAM. En total, las ventas generaron un donativo de $930,892.48 de pesos que fueron entregados a dicha organización el 11 de noviembre.

comer

Asimismo, La Comer alojó la unidad móvil de FUCAM en 17 de sus tiendas para que las mujeres mayores a 40 años participaran en la campaña de esta asociación civil, CHKT las boobs, y se practicaran una mastografía. En total, 1,051 mujeres se hicieron este estudio radiográfico en Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Puebla y Querétaro.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta ya que, gracias a que incluimos muchos más productos en la campaña Ayuda y ayúdate, la recaudación por tienda se incrementó de manera importante en comparación contra el año anterior”, comentó Sandra Valadez, gerente de Medios y Relaciones Públicas de La Comer.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]