PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Comer continúa con apoyo a empacadores voluntarios

La Comer continúa con apoyo a empacadores voluntarios

Grupo La Comer informa que continúa apoyando económicamente a los 1,790 adultos mayores que acudían como empacadores voluntarios a sus tiendas antes de la contingencia sanitaria.

Desde el 21 de marzo –cuando ya no les fue permitido asistir a las tiendas por instrucciones de las autoridades federales, entre ellas, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), por pertenecer a un grupo de la población considerado vulnerable– y hasta diciembre, Grupo La Comer ha destinado $24.1 millones de pesos en apoyos monetarios para ellos. Esta ayuda se ha transferido quincenalmente a cada uno.

El Sistema de Empacado Voluntario de Mercancías forma parte del Programa de Vinculación Productiva del INAPAM.

En el caso de Grupo La Comer, para que un adulto mayor forme parte de este programa debe estar afiliado al INAPAM y realizar en el área de cajas de la sucursal asignada, la actividad voluntaria de empacar la mercancía que la clientela haya adquirido.

Asimismo, su actividad se limita al empaque de mercancía de la clientela sin que ésta sea pesada o voluminosa. En lo que respecta a la gratificación que reciben de los clientes es en su totalidad para ellos, sin que esté sujeta a ningún tipo de descuento o cobro por parte de la sucursal.

En cuanto las condiciones sanitarias y las autoridades lo permitan, Grupo La Comer permitirá el regreso de los empacadores voluntarios a sus tiendas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR