PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa colección "Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa", primera de España diseñada para...

La colección «Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa», primera de España diseñada para leer en el iPad

La colección «Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa«, coeditada por la editorial científico-técnica Netbiblo, la UNED y la Universidad Jaume I, se ha convertido en la primera diseñada en España para leer en el iPad, el nuevo lector de libros electrónicos de la empresa norteamericana Apple, según informaron este jueves sus promotores.

La nueva colección, en la que se desgranan las claves de la aplicación de la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa (RSC) en las empresas, también será accesible a través de plataformas de contenidos digitales y desde dispositivos móviles. Los dos primeros títulos de la colección, de los ocho previstos, son «Finanzas Sostenibles» y «Relaciones con la Sociedad«.

Con esta nueva tecnología de distribución editorial se pretende que los libros sean el eje sobre el que luego se desarrollen nuevos contenidos, entrando en juego las nuevas formas de comunicación, como las redes sociales y un canal, como es Internet, a través del cual puede fusionarse tanto lo escrito como producciones audiovisuales o de cualquier otra índole.

La editorial Netbiblo -con la colaboración de Corunet, «partner» de la editorial para el desarrollo tecnológico de dispositivos móviles-, la UNED y la Universidad Jaume I explicaron hoy en Madrid la utilización del iPad para acceder a los dos primeros títulos de la colección, incluso antes de la comercialización de este dispositivo en territorio español, que se producirá el 28 de mayo.

El iPad supone la unión en un mismo aparato de un ordenador portátil y un lector de libros electrónicos. Su sistema operativo es similar al del iPhone y lleva incorporado un pequeño teclado, también táctil, que permite al usuario navegar por Internet.

Tras la publicación de los dos primeros títulos citados («Finanzas Sostenibles» y «Relaciones con la Sociedad»), los seis títulos restantes de la colección se irán publicando a lo largo de 2010 y son: «Introducción a la Sostenibilidad y RSC«, «Información y Comunicación de la RSC«, «Dimensión medioambiental de la RSC«, «Gestión de la RSC», «Derechos Humanos y Relaciones Laborales» y «Fundamentos de Economía, Empresa, Derecho y Metodología de la Investigación aplicadas a la RSC«.

Fuente:Servimedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR