PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa carrera We Run de Nike ayuda más

La carrera We Run de Nike ayuda más

Desde hace un año, Nike México se ha comprometido con la sociedad de nuestro país, teniendo un programa de apoyo a niñas en situación de calle a través de la comunidad de corredores que participa en las carreras 10K.

Tras cumplir el reto de que por cada kilómetro recorrido la marca donaría diez pesos en la carrera 10k del 8 de marzo, que recaudó 562 mil 450 pesos, otorgados a la Asociación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, AC, para la carrera del 26 de noviembre We Run México 10K, se mantiene el compromiso de apoyar ahora a tres instituciones de asistencia privada: Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, Promoción y Acción Comunitaria y Casa Hogar de San Miguel Arcángel, a través del reto WE RUN AYUDA+ vigente entre la comunidad de corredores hasta el 25 de noviembre.

El reto consiste en la inscripción voluntaria y gratuita de cada corredor en www.werunmexico.com, en la que cada corredor podrá subir cada uno de los kilómetros contabilizados con Nike+.

Por cada mil kilómetros acumulados y por cada 200 personas que participen en los entrenamientos de Nike+ Run Club, un niño o niña recibirá ayuda y participará en un programa deportivo.

Fuente: El Financiero, Espectador, p. 32.
Publicada: 2 de noviembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

carrera-nike

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR