PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa campaña responsable de Cartoon Network que celebra la autenticidad

La campaña responsable de Cartoon Network que celebra la autenticidad

¿Te has puesto a pensar en cuál es tu poder? La campaña responsable de Cartoon Network sí e invita a todos los niños a celebrar su autenticidad y a encontrar su super habilidad.

La campaña responsable de Cartoon Network

A lo largo de los años, muchas personas han limitado la personalidad de los niños y niñas, diciéndoles que esta bien y que no. Esto es una mala práctica que influye en el desarrollo de los más pequeños y pequeñas.

Para terminar con todo esto y fomentar que ellos y ellas crezcan sin prejuicios y mostrándose tal y como son, el canal de televisión, Cartoon Network, lanzó una campaña bajo el hashtag #CNEstemipoder en la que invita a los niños a celebrar su autenticidad.

El objetivo de «Sé tú mismo», es motivar a los seguidores del canal a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos. Como Jeff, el amigo de Clarence, que es un fanático de la limpieza o Richard, el padre de Gumball, que tiene la habilidad de dormirse en cualquier lado y el hermano de Jorel que tiene tanto cabello que peinarlo es una auténtica hazaña.

La campaña responsable de Cartoon Network que celebra la autenticidad

“¿Qué tienen todos ellos en común? ¡Su poder!, que proviene justamente de aquello que los hace únicos y así lo celebran en esta canción: «Este es mi poder», señalan.

La iniciativa durará aproximadamente un mes y durante este tiempo, el canal de televisión se encargará de impulsar temas sobre responsabilidad social, empoderamiento, diversidad, autoexpresión y otros conceptos que pueden fomentar en los niñas y niñas un mejor crecimiento.

¿Y los adultos?

Esta iniciativa permite que los adultos también se sumen a la campaña con canciones, historias y otro tipo de dinámicas en las que cuente cuál es su super poder.


Además, el canal estará trasmitiendo capítulos que refuercen el objetivo de la campaña y los super poderes de los personajes de Cartoon Network.

También, se pueden compartir las fotografías por su plataforma web y mobile, Snaptoon, que permite tomar una selfie y colocarle marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de la campaña… Entonces, ¿Cuál es tu superpoder? ¡Cuéntanos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR