PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa campaña que dibujó 8 millones de sonrisas

La campaña que dibujó 8 millones de sonrisas

Recientemente te presentamos la última campaña de responsabilidad social de Kellogg, Desayunos para Mejores Días, la cual a partir de octubre de 2015 invitó a sus consumidores a apoyar la causa por medio de la compra de productos, donando con esto una porción adicional para niños en situación vulnerable.

Si durante estas fechas adquiriste cualquiera de los productos marcados, seguro te interesará saber cuáles fueron los resultados de la campaña y a dónde llegó tu aportación.

Con el apoyo de los consumidores y la colaboración de Banco de Alimentos (BAMX) y Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P, este año la iniciativa acumuló 4.5 millones de porciones adicionales de cereal y snacks en México; y en Latinoamérica un total de 8.4 millones, pero el impacto no se quedó ahí.

En México, como parte de la campaña se realizaron además distintas actividades de transformación. Gracias a la compra y el apoyo de los consumidores se pudieron rehabilitar áreas comunes de Fundación Renacimiento en la Ciudad de México, y mejorar comedores comunitarios ubicados en comunidades vulnerables de Querétaro, Puebla y Guadalajara.

El programa de filantropía de la compañía, que inició en 2013, contempla entregar mil millones de porciones de cereales y snacks a niños y familias necesitadas en todo el mundo para finales de este año, siendo más de la mitad de estas porciones desayunos completos.

desayunos

“Como parte de nuestro legado, en Kellogg tenemos la responsabilidad de promover el desayuno con quienes más lo necesitan, y de esta manera ayudamos brindando energía necesaria para iniciar un día grandioso lleno de posibilidades”. Afirmó Atalía Ortíz, responsable de Filantropía para Kellogg en Latinoamérica.

Además añadió que para la compañía es fundamental identificar aquellas instituciones que permiten a Kellogg llegar a quienes más lo necesitan, agradeciendo la fuerte alianza que tienen con Banco de Alimentos de México y la labor de Fundación para la Protección de la Niñez, quienes con su esfuerzo mejoran las condiciones de vida de los niños en situación vulnerable.

Al evento de cierre de campaña se sumaron personalidades como María Inés, conductora de televisión y Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, quienes apoyan el trabajo de todas estas instituciones y buscan promover iniciativas en beneficio de los niños y la nutrición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR