PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa calle, es el mejor espacio para practicar la responsabilidad social

La calle, es el mejor espacio para practicar la responsabilidad social

Kimbie Palacios tenía la meta de mejorar la vida de las personas con diabetes, y para lograrlo abandonó el laboratorio y se lanzó a las calles.

Por principio, la investigadora de Pfizer decidió participar durante seis meses en Glob Health Fellows, un programa de la firma que impulsa la labor de las mejores Organizaciones No Gubernamental: s (ONGs) del mundo en materia de salud.

Así, Kimbie» colaboró con la organización internacional HOPE, dedicada a enfrentar los grandes problemas de salud del mundo, con programa adaptados a las necesidades e cada región. Mientras el proyecto se lleva cabo, la empresa cubre transporte, hospedaje y otros gastos de los participantes.

Dada la experiencia de Kimbie, una de sus labores en HOPE fue crear un método para valorar el impacto de los programas de la organización.

Para lograrlo, la investigadora acompañó las brigadas que realizan pruebas de glucosa en mercados y otros sitios públicos, ya que la diabetes es una de las enfermedades más comunes entre los mexicanos.

Además, creó un software especial para monitorear la salud de niños de primaria. Por su parte, Courtney Guthreau, directora regional de HOPE en Latinoamérica, compartió la importancia de contar con el apoyo de Pfizer.

El Economista, Empresas y Negocios, p. 29.
Click sobre la imagen para ampliar

calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR