PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Bici Escuela de verano concluyó sus actividades con gran participación ciudadana

La Bici Escuela de verano concluyó sus actividades con gran participación ciudadana

Asistieron más de 7,000 personas, de las cuales la mayoría fueron niños y niñas.

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal informa que en su cierre de actividades, la Bici Escuela de Verano recibió un total de 7,484 asistentes, de los cuales 4,733 fueron niños y 2,751 adultos.

Gracias a la participación de los ciudadanos, la Bici Escuela logró rebasar su meta de atender a 4,000 personas. Es la primera que se instala en la principal plaza del país, con el fin de generar mayor conciencia ciclista.

La Bici Escuela de Verano estuvo abierta los días viernes, sábado y domingo desde el 14 de julio al 11 de agosto del presente año; durante este periodo personas mayores y niñ@s aprendieron a andar en bicicleta o a mejorar sus habilidades en ella.

Cabe mencionar que también se impartieron clases de ciclismo urbano, talleres de educación vial y mecánica básica para bicicletas. Así mismo, se informó a los asistentes sobre los beneficios ambientales, económicos y sociales que conlleva usar este vehículo.

Este programa también forma parte de la escuela de ciclismo que se instala durante los paseos dominicales de “Muévete en Bici”, mismo que ha beneficiado cerca de 7,000 personas desde su implementación en el 2009.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR