PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Asociación Mexicana de Comunicadores celebrará su Reunión Anual y entrega Premios...

La Asociación Mexicana de Comunicadores celebrará su Reunión Anual y entrega Premios AMCO 2019

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) llevará a cabo la Reunión Anual 2019 bajo el tema “Evolucionar en tiempos de cambio” en la que participarán más de 20 expertos para dialogar sobre el papel y el impacto de la comunicación de las empresas en el contexto de una sociedad en profunda transformación.

Entre los ponentes están funcionarios públicos como la Secretaria de Economía, Dra. Graciela Márquez: el Dr. Abel Hibert, de la Oficina del Presidente López Obrador y el Coordinador de Comunicación Social del Senado, Abelardo Martín; líderes del sector privado como Javier Treviño del Consejo Coordinador Empresarial; y periodistas y analistas políticos destacados como Gabriela Warkentin de W Radio, Alberto Bello de Expansión, Edgar Lopez de Expok y Fracisco Abundis de Parametria; y ejecutivos líderes como FEMSA, BASF México, Iberdrola, Jugos del Valle, entre otros. 

Jorge Valencia, Presidente de la AMCO, destacó que “México vive un proceso de cambio que obliga a las empresas a reflexionar, de manera urgente, sobre la forma en que se comunican con sus colaboradores, comunidades, inversionistas, funcionarios de gobierno y demás públicos clave. La Reunión Anual es un foro para que los comunicadores reflexionen y compartan experiencias que les permitan mejorar su labor en sus empresas.” 

Asimismo, el Premio AMCO 2019 reconocerá a las mejores prácticas empresariales con el fin de impulsar el carácter estratégico de la comunicación dentro de las organizaciones. El jurado estuvo conformado por más de una docena de jueces con una amplia trayectoria profesional que evaluaron campañas y programas de comunicación en 13 categorías como: planes de comunicación, comunicación en crisis, comunicación interna, comunicación externa, publicaciones impresas únicas, periódicas e impresas, medios digitales, audiovisual, entre otras. 

“El Premio AMCO es un camino de aprendizaje y reconocimiento que permite a los participantes, a través del análisis y la perspectiva de expertos, fortalecer de forma integral, a nivel personal, profesional y corporativo, el sentido estratégico en la comunicación. Por esta razón, las mejores prácticas de los casos ganadores son una gran oportunidad de aprendizaje para todos los comunicadores en México” comentó Vanessa Ríos, directora del premio AMCO.

La Reunión Anual y el Premio AMCO se llevarán a cabo este 15 de agosto 2019. Para más información, visita el sitio web: http://reuniondecomunicadores.amco.com.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR