Comunicados de Prensa

+KOTA deja huella en jornada de bienestar animal

Más de mil personas se dieron cita con sus mascotas para en los módulos de atención de +KOTA.

accesorios

Ciudad Universitaria fue el escenario donde más de mil personas se dieron cita en la 5ta Jornada de Bienestar Animal 2016 de la Universidad Nacional Autónoma de México, iniciativa en la que +KOTA, a través de su programa de responsabilidad social +AMOR, brindó consultas veterinarias gratuitas, platicas y jornadas de adopción, actividades a las que se sumaron gran parte de los asistentes del evento.

Para concientizar a las personas sobre el bienestar animal, el programa +AMOR de +KOTA desarrolla actividades que favorecen a cuadrúpedos compañeros. En esta ocasión, participó en la 5ta Jornada de Bienestar Animal de la UNAM donde trabajó de la mano de 4 asociaciones de rescate animal (Ángeles Peludos, Canstop, Wowdería y Refugio San Gregorio), una asociación de animales de trabajo (Perros Guía), 2 escuelas de entrenamiento (Ucapsa y Tierra de Canes), la colaboración de médicos veterinarios quienes atendieron gratuitamente a cerca de 230 perros y gatos, así como la esterilización de 500 mascotas.

”Nuestro compromiso con el bienestar de los animales, es tanto con nuestras mascotas en tienda como con aquellos animalitos que han vivido en situación de calle. Para estas últimas, es que desarrollamos el programa +AMOR, el cual lleva 12 años dando resultados gracias a la labor activa con 35 asociaciones, la donación de cerca de mil toneladas de alimento Premium para animalitos sin hogar y la recaudación de fondos para más de 300 mil esterilizaciones”, comentó Murry Tawil, Presidente del Consejo de Administración de +KOTA.

En cuanto a la adopción de mascotas, a través del programa +AMOR se ha conseguido otorgar hogar a más de 5 mil perros, gatos y pequeñas especies. “Lo importancia al adquirir un animal no está en si es comprado o adoptado, lo realmente importante es la tenencia responsable y el compromiso que hacemos al unirnos con este nuevo integrante.” Comentó el directivo.

Con la participación de la empresa en este evento, se refuerza el compromiso con los animales y se invita a las personas a formar parte de las actividades contempladas para el resto del año. Podrán conocerlas a través de la página www.masamormaskota.com.mx

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]