PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBonafont lanza la APP #YoPuedo para correr desde cualquier lugar

Bonafont lanza la APP #YoPuedo para correr desde cualquier lugar

carrera (2)

Quién: Bonafont

Qué: anuncia que ya se puede descargar la aplicación #YoPuedo para dispositivos móviles, la cual permitirá a mujeres de todo el país correr la Carrera Bonafont desde sus lugares de residencia y contribuir a que Bonafont done 1 peso por cada kilómetro a Fundación CREA.

Carrera Bonafont se celebrará el próximo 29 de mayo a partir de las 7:30 a.m., de manera simultánea en 5 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro. Las mujeres que no vivan en estas ciudades también podrán correr en donde estén y contar sus KM mediante la aplicación #YoPuedo, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android. La app #YoPuedo sumará los kilómetros recorridos de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. del día 29 de mayo por las corredoras para que Bonafont aporte 1 peso por cada kilómetro a la Fundación CREA. La suma recaudada será destinada a apoyar a mujeres emprendedoras a lograr sus proyectos.

La app #YoPuedo es completamente gratuita y permite a las corredoras entrenar para Carrera Bonafont, generando diariamente información sobre calorías quemadas, rutas y distancias recorridas y nivel de hidratación.

Dónde: para dispositivos con sistema operativo iOS desde App Store y para dispositivos con sistema operativo Android desde Google Play:

URL iOS

URL Android

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR