PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKnorr lanza “Plizza”: la pizza amigable con el planeta

Knorr lanza “Plizza”: la pizza amigable con el planeta

  • La “Plizza” combina alimentos del futuro con alto valor nutrimental y bajo impacto ambiental con el irresistible sabor de Knorr y se podrá encontrar en Pieology, a través de Uber Eats o descargar la receta de Recepedia para hacerla en casa.

El 19 de febrero Knorr® decidió conmemorar el Día Mundial de Comer lo Bueno, fecha creada por la marca para reafirmar su compromiso de generar un cambio positivo en la alimentación de las personas, por ello, este año Knorr lanza a nivel global “Plizza”,la pizza amigable con el planeta, elaborada con alimentos del futuro como espinaca, ajonjolí y con Knorr, con el fin de que este delicioso platillo sea bueno para las personas y para el medio ambiente.

De acuerdo con un estudio realizado en 2021 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nuestro sistema alimentario es clave para contribuir con el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la escasez de agua y el desgaste de los suelos. La buena noticia es que todavía hay tiempo de realizar un cambio, ya que la comida también es la palanca más poderosa para maximizar la salud de las personas y el planeta, por ello Knorr está utilizando el poder del sabor, combinado con uno de los platillos más populares para aprovechar esta oportunidad.

Con la “Plizza”, Knorr está inspirando a las personas a incluir mayor variedad de plantas y vegetales, como los 50 Alimentos del Futuro (F50F) en sus platillos y mostrando lo fácil y delicioso que es hacer estos cambios. Esto, como parte del compromiso de Knorr para promover el uso de alimentos buenos para las personas y el planeta.

“La comida es una deliciosa forma de hacer el bien y con Knorr estamos convencidos de que, sumando nuestro irresistible sabor con los 50 Alimentos del Futuro, podemos mostrar lo fácil que es hacer cambios positivos desde nuestro plato”, mencionóLourdes Castañeda, vicepresidente de marketing de alimentos para Unilever Latinoamérica.

La “Plizza” se prepara con algunos de los 50 Alimentos del Futuro (F50F) que fueron elegidos específicamente por su sabor, textura, valor nutrimental y beneficios para el medio ambiente, así como con Knorr Caldo de Vegetales 100% de origen Natural y estará disponible en tres versiones: Primavera con pesto de espinaca, Margarita y Hongos.

Este delicioso platillo se encontrará en la Ciudad de México del 19 de febrero al 3 de marzo, a través de la app de Uber Eats y en el restaurante Pieology, aliados de Knorr para invitar a las personas a Comer lo Bueno. De igual forma, la receta estará disponible en Recepedia, para que todos puedan prepararla en casa.  

“Alianzas como la que hoy anunciamos con Knorr y Pieology nos permiten mostrar las bondades y beneficios de las órdenes que nuestros usuarios pueden hacer de la categoría “Saludable” dentro de la app, integrando sus ingredientes en un platillo que todos amamos: la pizza. Esperamos que, con esta campaña, los comensales capitalinos encuentren formas distintas, divertidas y más saludables de disfrutar una pizza, así como explorar la amplia variedad de opciones saludables disponibles de decenas de restaurantes afiliados a la app de Uber Eats en la Ciudad de México bajo esta categoría”, señaló Georgina Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Uber® México.

La “Plizza” es amigable con el planeta porque:

  •     Está hecha sin proteína animal, lo que disminuye el impacto de los alimentos en el medio ambiente
  •    Incluye Alimentos del Futuro, que aportan alto valor nutrimental y bajo impacto ambiental 
  •     Utilizan nuestros productos Knorr, elaborados con 95 por ciento de vegetales y hierbas cultivados de manera sustentable a nivel mundial

En el Día Mundial de Comer lo Bueno, Knorr® invita a la gente a transformar el mundo desde su plato… o en este caso ¡desde la pizza!

#Knorr #Plizza #ComeLoBueno #ComerLoBueno

Notas para el editor

  • El Día Mundial de Comer lo Bueno, que se celebra el 19 de febrero, es una iniciativa global de Knorr que busca inspirar a las personas para que realicen cambios positivos en su alimentación.
  • Los 50 Alimentos del Futuro son una lista identificada por Knorr® y la WWF® dada el 19 de febrero del 2019, que incluyen alimentos que aportan valor nutrimental y bajo impacto ambiental.
  • Para Knorr es importante que nuestros ingredientes se cultiven respetando la naturaleza. Dado que los expertos predicen que quedan menos de 30 años de agua y que el 90 por ciento del suelo se degradará para 2050, existe una necesidad de cultivar de manera que sostenga y regenere los recursos, el suelo y las especies, al mismo tiempo que disminuye el impacto en el cambio climático bajo las recomendaciones del Informe de Evaluación Global sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas.
  • El 95 por ciento de las verduras y hierbas de Knorr® se cultivan de manera sustentable a nivel mundial y se producirá el 80 por ciento de los ingredientes clave (verduras, hierbas, especias, granos) siguiendo los Principios de agricultura regenerativa de Unilever para 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR