PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKinder: El aliado de las mamás

Kinder: El aliado de las mamás

Dedicación, calidad y cuidado en cada producto especialmente elaborado para los niños…es Kinder

Pensar en chocolate suele dibujar una sonrisa en el rostro de adultos y niños. Más aún, cuando se sabe que cada chocolate es resultado de la dedicación y cuidado que se tiene en su elaboración. Esto, sin duda, es el corazón de Kinder®: crear productos especialmente para los niños, con el más alto estándar de calidad.

Es a partir de la creación de la línea de “Alimentos especializados para Niños” dentro del Grupo Ferrero, en 1968, que nace Kinder®. Se ha desarrollado desde entonces un portafolio de productos creados especialmente para los niños, Kinder Sorpresa, Kinder Chocolate, Kinder Chocolate Maxi y Kinder Délice. Una familia de productos con características comunes: porciones individuales adecuadas, ingredientes de alta calidad – siendo la leche un elemento principal – y sin colorantes ni conservadores artificiales; buscando ser “el aliado de las mamás” pendientes de la alimentación de sus hijos.

La parte única en el compromiso de Kinder® radica en la convicción de que es importante extender valores y principios en su comunidad; por ello promueve iniciativas a favor de la unión familiar, hábitos saludables y valores positivos como la generosidad.

Un ejemplo de ello es “Generación en Movimiento”, iniciativa que fomenta la actividad física en convivencia familiar, culminando con la carrera anual más grande del mundo de padres e hijos unidos en el mes de Abril.

Por otro lado existe, “Jugueti Kinder Ayuda y Gana”, promoción vigente del 1° de Noviembre al 31 de diciembre, a través de la cual se impulsa la generosidad y la voluntad de compartir, registrando los empaques de los productos de la línea Kinder® y Nutella® en el sitio web: www.jugueti-kinder.com.mx, donde estarán disponibles 4 entretenidos juegos, con los que se podrá ganar uno de los 5 premios diarios con valor de $1,000 pesos cada uno, en juguetes, además de tener la oportunidad de “regalar una sonrisa”, pues por cada niño ganador Kinder® donará otro premio a Niños de Hogar Cabañas, institución que Kinder® apoya esta temporada.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR