PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEXerox presentó su Informe sobre Ciudadanía Global de 2012

Xerox presentó su Informe sobre Ciudadanía Global de 2012

En la carta del informe dirigida a los grupos de interés, Ursula Burns, presidenta del directorio de Xerox y CEO, realizó un comentario sobre las prácticas de innovación sustentable y los principios en los que están basadas, alineadas con el propósito más amplio de la compañía de ayudar a simplificar la forma en que el trabajo se realiza en pequeñas y grandes organizaciones y en empresas alrededor del mundo.

“La simplicidad no se trata de achicarse o embrutecerse. Se trata de quitar el ‘exceso’ de los procesos, eliminando los pasos que no tienen valor y aplicando tecnología e innovación en forma inteligente y estratégica”, escribió. “Cuando usted hace eso, no sólo ahorra tiempo y dinero sino también valiosos recursos y elimina desechos”.

El mes pasado, Xerox fue reconocido por su compromiso en responsabilidad social corporativa. Por quinto año consecutivo, Xerox cumplió con los criterios FTSE4Good para responsabilidad corporativa, compromiso social y con los grupos de interés, derechos humanos y acciones medio ambientales. Creado en 2001, el índice FTSE4Good es una serie de puntos de referencia para inversores responsables socialmente que quieren medir el desempeño utilizando estándares reconocidos globalmente.

En el informe puede encontrarse información acerca de éstos y otros logros, organizada en cuatro áreas. A continuación se destacan los puntos más relevantes de cada sección:

•Soporte al cliente- Xerox creó Open Xerox, un portal online que alienta a los clientes a participar en la investigación exploratoria para nuevos productos, aplicaciones y servicios. El portal proporciona acceso instantáneo a las últimas innovaciones de las compañías y permite a cualquiera probar tecnología piloto y brindar respuesta directa a científicos de laboratorio e ingenieros.

•Mejorar el lugar de trabajo- Xerox logró un ranking del 100 por ciento en la encuesta Corporate Equality Index and Best Places to Work de 2011 desarrollada por la Fundación Human Rights Campaign.

•Preservar el planeta- Xerox fue reconocida por su compromiso en innovación sustentable al ser incluida en la lista Green Ranking de Newsweek. Esta publicación ubicó a Xerox entre las 50 mejores en desempeño medioambiental.

•Promoción de la comunidad- Once empleados de Xerox recibieron licencias con goce de sueldos en 2011 para trabajar en Organizaciones sin fines de lucro en sus comunidades locales. Estos empleados pudieron compartir sus conocimientos de negocios y en algunos casos su entrenamiento Xerox Lean Six Sigma para mejorar la eficiencia y la efectividad de las organizaciones en las que participan.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR