PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasProtección animalKim Kardashian irrita a protectores de animales

Kim Kardashian irrita a protectores de animales

No es la primera vez que la escultural socialité Kim Kardashian es criticada por activistas protectores de animales, quienes esta vez se le lanzaron a la yugular luego de que usara exótico atuendo.

Según reveló el portal de noticias Elgrafico.mx, la novia del rapero Kayne West fue captada en París usando un calzado confeccionado con piel de serpiente, un material que se encuentra prohibido en su natal California pero que se puede adquirir en otros lugares del mundo.

PETA, la organización para la defensa de los animales, lanzó duras críticas contra la socialité y la calificó como “Cruella de Ville”, la recordada villana de la película “101 Dálmatas”, indica el portal Generación.

«Esas botas de serpiente irían muy bien con un abrigo hecho de dálmatas, cuya fabricación también es ilegal en California, e inmoral en todo el mundo», sostuvo un portavoz de dicha organización a la prensa internacional.

Esta no es la primera vez que el comportamiento de la celebridad irrita a los ecologistas, quienes hace solo tres meses le lanzaron varias bolsas de harina cuando ésta cruzaba la alfombra roja previa a un evento público.

Fuente: metronoticias.com.mx
Publicada: 22 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR