PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIJada Pinkett-Smith lanza vídeo musical para combatir tráfico de humanos

Jada Pinkett-Smith lanza vídeo musical para combatir tráfico de humanos

Combatir la injusticia con el arte. Esta parece ser una de las armas que utiliza la actriz estadounidense Jada Pinkett-Smith al combatir el tráfico humano lanzando un vídeo musical dirigido por Salma Hayek.

La canción «Nada» fue escrita e interpretada por Pinkett-Smith y el vídeo muestra a la actriz – esposa del actor Will Smith – cantando en español mientras imágenes de una pareja feliz se entremezclan con las de mujeres esclavizadas. Salma Hayek dirigió el vídeo grabado en Los Ángeles y está disponible en una versión en inglés.

Mientras el vídeo crea conciencia de este mal social, Pinkett-Smith también tomará acción en la capital del país. Hoy se unió con a la secretaria de Estado Hillary Clinton en Washington D.C. en la presentación de Reporte de la Trata de Personas del 2012, evento en el cual también participan la sub-secretaria de Estado para la Democracia y de Asuntos Globales, María Otero y el director de la Oficina para Monitorear y Combatir el Tráfico Humano del Departamento de Estado, Luis CdeBaca.

Para más información del tráfico humano visten www.dontsellbodies.org.

Manténganse pendiente esta tarde cuando mostraremos el vídeo de «Nada».

Fuente: entretenimiento.terra.com
Publicada: 19 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR