PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKidZania y Fundación del Dr. Simi entregaron más de 1,000 juguetes a...

KidZania y Fundación del Dr. Simi entregaron más de 1,000 juguetes a niños de bajos recursos en el evento VIP

Kidzania

Durante todo el mes de diciembre KidZania y Fundación del Dr. Simi buscaron sensibilizar a los niños de nuestro país para dar y compartir con quienes más lo necesitan a través de la campaña “Es tiempo de compartir en KidZania”.

KidZania en conjunto con Fundación del Dr. Simi A.C. celebraron el cierre de la campaña “Es tiempo de compartir en KidZania”, en KidZania Cuicuilco, al sur de la ciudad de México, a través de un evento VIP en el que se entregaron juguetes; regalando así sonrisas a más de 1000 niños de bajos recursos de nuestro país.

Este año el objetivo principal de KidZania fue resaltar entre sus visitantes el valor de compartir, y por ello durante todo el mes de diciembre 2013 promovió en sus 3 Centros de la República Mexicana su campaña “Es tiempo de compartir en KidZania”; la cual fue todo un éxito, ya que los pequeños demostraron su interés por compartir su alegría con los niños que se encuentran en situaciones menos favorecidas.

Cabe resaltar que dicha iniciativa también toco el corazón de los colaboradores de KidZania y los miembros de Fundación del Dr. Simi A.C, quienes igualmente se unieron a esta noble causa, lo cual resultó ser sumamente positivo, pues gracias a ello se sumaron esfuerzos para que las familias de nuestro país y en especial los niños y niñas crearan conciencia de lo importante que es ayudar y compartir.

El evento VIP no sólo beneficio a los niños de la Ciudad de México, pues de manera simultánea dicha celebración se llevó a cabo en KidZania Monterrey, en el que ahí al igual que en KidZania Cuicuilco los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día lleno de diversión realizando las más de 90 actividades que existen en KidZania.

“Es un gusto para KidZania colaborar por segunda ocasión con Fundación del Dr. Simi, A.C., pues para el equipo KidZania es importante reiterar su compromiso de “Preparar a los niños para un mundo Mejor”; y qué mejor que esta magna celebración. Reconocemos el esfuerzo de Fundación del Dr. Simi A.C por ayudar a quienes más lo necesitan, valor que compartimos en KidZania, por tal motivo nos enorgullece poder ser parte de tan noble causa”, expresó Maricruz Arrubarrena, Directora Comercial de KidZania México

La Fundación del Dr. Simi, A.C. apoya a más de 4 millones de personas anualmente y cuenta con 14 planes de ayuda que buscan beneficiar a personas de bajos recursos. KidZania y Fundación del Dr. Simi, A.C., agradecemos el apoyo de todos los niños y niñas que junto con sus familias participaron en la campaña “Es tiempo de compartir en KidZania”, sin duda alguna, los valores que se promuevan en los niños desde ahora, harán que estos en un futuro se conviertan en ciudadanos ejemplo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR