PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKidzania apoya por segundo año consecutivo la campaña Noviembre Morado

Kidzania apoya por segundo año consecutivo la campaña Noviembre Morado

Kidzania

Noviembre Morado es una iniciativa de fundación SIN CERA SER A.C., que busca promover una cultura del respeto mutuo entre niños y adolescentes.

Por segundo año consecutivo KidZania y Fundación SIN CERA SER A.C. se complacen en anunciar el arranque de la campaña“ Noviembre Morado”, mes del buen trato, la cual tiene como objetivo principal promover una cultura del respeto mutuo entre adolescentes y niños de nuestro país.

Fundación SIN CERA SER A.C. es una asociación civil sin fines de lucro preocupada y ocupada por la niñez y adolescencia de nuestro país .A través de la iniciativa Noviembre Morado, busca que la sociedad a lo largo del mes tome conciencia sobre lo importante que es llevar a cabo una convivencia social saludable, donde el actuar hacía los otros sea en favor de los valores que componen a cada grupo y miembro de nuestra sociedad.

Por esta razón, y con la finalidad de seguir haciendo eco en la niñez mexicana y apoyar la campaña, este año se suman como embajadores: Cristián De la Fuente, Nunzia Rojo de la Vega, Trixia Valle y Doramitzi González.

Durante todo noviembre KidZania, Fundación SIN CERA SER A.C.y los embajadores promoverán distintas actividades que refuercen la cultura del buen trato en concordancia con las fechas establecidas por la ONU:

1. 16 Noviembre Día Internacional para la Tolerancia

2. 19Noviembre Día Internacional para la prevención del Abuso contra los Niñ@s

3. 19 Noviembre Día Mundial Sin Violencia hacia los Niñ@s

4. 20 Noviembre Día Mundialde la Infancia

5. 20 Noviembre Día Internacional de la Conmemoración de la Declaración de los Derechos de los Niñ@s

Además KidZania y Fundación SIN CERA SER A.C. tienen preparado un Panel de Expertos para platicar sobre la importancia de promover acciones que se basen en la tolerancia, el respeto, la cordialidad y la simpatía entre la sociedad, el día jueves 21 de noviembre y la gran clausura de la campaña, la “Noche Morada”, el jueves 28 de noviembre en la que tanto adultos como niños podrán jugar en armonía celebrando el buen trato en la sociedad; lo recaudado en taquilla será utilizado por la Fundación SIN CERA SER A.C. para continuar con su lucha en contra del maltrato y el abuso infantil y juvenil.

“KidZania se honra una vez más al ser patrocinador oficial de “Noviembre Morado”. Al igual que la Fundación SIN CERA SER A.C, tenemos como objetivo principal promover el bienestar y desarrollo de los niños y adolescentes de México.Sabemos que el formar parte de estas actividades nos da la oportunidad de estrechar vínculos con nuestra sociedad y nos permite llegar de manera directa con los niños para transmitirles nuestra filosofía de estar preparados para un mundo mejor”, afirmó Maricruz Arrubarrena, Directora Comercial de KidZania.

Noviembre Morado invita a que todos los mexicanos este mes se sumen a la iniciativa, tomando conciencia sobre lo importante que es llevar a cabo una buena convivencia social, en la que además de construir vínculos sanos, se fomente la cooperación y participación para mejorar y consolidar las relaciones familiares, laborales y sociales hacía los demás.

Una vez más KidZania refrenda su compromiso por preparar a los niños por un mundo mejor.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR