PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg donará mil millones de desayunos para 2016

Kellogg donará mil millones de desayunos para 2016

Desayuno Kellogg RSE

Todos hemos escuchado la frase “el desayuno es el alimento más importante del día” en innumerables ocasiones. Kellogg Company lleva más de 100 años de tradición como parte de los desayunos de millones de familias y en su 5to Informe de Responsabilidad Corporativa en español se comprometió a llevar mil millones de porciones de desayuno para combatir el hambre.

Este nuevo informe se realizó con los lineamientos del GRI y puede consultarse en la página oficial de la marca. Hacer un análisis a conciencia de éste, generaría más acciones positivas, ya que Kellogg donará 5 dólares (hasta un máximo de 10 mil) a la Red Global de Bancos de Alimentos por cada persona que envíe una retroalimentación al correo [email protected]

Comunidad

Kellogg presenta sus logros y objetivos dividiéndolos en cuatro pilares clave: Comunidad, Mercado, Lugar de trabajo y Medio ambiente. La iniciativa antes mencionada lleva por nombre Desayunos para mejores días y es parte del área de Comunidad. En este mismo rubro, en 2012 la compañía donó 52.3 millones de dólares para inversiones comunitarias y 10.6 millones de kilos de productos.

Mercado

Para asegurar que estos productos sean de la mejor calidad, Kellogg continúa mejorando sus fórmulas y generando innovación, como parte del pilar Mercado. Además, la marca realiza programas para proporcionar información sobre nutrición a consumidores y profesionistas de la salud.

Lugar de trabajo

Como toda compañía competitiva, Kellogg se esfuerza en contratar y retener al mejor personal. El pilar de Lugar de trabajo se centra en ayudar a sus empleados a desarrollarse, lo cual se logra en parte gracias a los K Values que cimientan la cultura corporativa. Una de las metas en este rubro es llegar a “cero lesiones y enfermedades laborales”.

Medioambiente

Siguiendo la tendencia mundial, el pilar Medioambiental tiene como objetivo disminuir el impacto de la empresa. Hasta ahora, ha logrado importantes avances como la reducción del uso de agua en un 22% y de desechos enviados al relleno sanitario en un 75%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR