PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKellogg comprometido con la nutrición de las familias a través de su...

Kellogg comprometido con la nutrición de las familias a través de su estrategia de Responsabilidad Social

Kellogg Company continúa fortaleciendo su compromiso con la nutrición y la comunidad a través de su estrategia global de filantropía ‘Desayunos para Mejores Días’. El día de hoy la filial de México realizó un evento para la institución altruista Sonríe, Villa Infantil, beneficiando a 100 niños del estado de Querétaro.

De acuerdo con los especialistas, el desayuno es la comida más importante del día, y la clave para una vida saludable. Por lo anterior, la marca de cereales Kellogg desarrolló su estrategia global, ‘Desayunos para Mejores Días’, que pone al alcance de comunidades vulnerables con carencia alimentaria un desayuno completo para iniciar el día.

De acuerdo con el Presidente de Kellogg México, el ingeniero Alberto Raich, “Desayunos para Mejores Días, nace de nuestra confianza en el poder del desayuno para alimentar mejores días y vidas, enfocando nuestros esfuerzos filantrópicos en proveer un desayuno a quienes más lo necesitan, continuando el legado de W.K. Kellogg, uno de los grandes filántropos del siglo XX”.

Desde el lanzamiento de Desayunos para Mejores Días, en 2013, se tiene la meta de entregar mil millones de porciones de cereal para desayunos que ayuden a los niños y familias en todo el mundo a combatir el hambre y tener mejores días hacia finales del año 2016. En Latinoamérica se entregarán 50 millones de porciones de productos y para México, uno de los principales aliados para lograr esta meta es Banco de Alimentos de México., con quien se colabora desde hace 15 años.

El Ingeniero Raich agregó “En está ocasión apoyaremos a Sonríe Villa Infantil, institución que el maltrato, abandono y omisión de cuidados de niños inocentes, víctimas de la pobreza y de la desnutrición., es por eso que nos llena de alegría poder apoyar y de orgullo formar parte de una iniciativa tan noble como lo es Desayunos para Mejores Días”.

En Latinoamérica esta iniciativa tiene una larga trayectoria -de hasta 15 años- llevando mejores días y vidas a quienes más lo necesitan de la mano de los Bancos de Alimentos, nuestros principales aliados, con los cuales se generan alianzas a nivel regional, para apoyar a comunidades en situaciones de extrema pobreza y desnutrición.

Por último Alberto Raich comentó “Este esfuerzo es algo que año con año sigue creciendo y tomando impulso, en la planta de Kellogg’s de Querétaro así como en las distintas plantas alrededor del país estamos muy comprometidos con esta iniciativa y seguiremos formando parte de esta gran ayuda en los años que vienen”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR