PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg’s México reforesta la sierra de Oaxaca a través de la asociación...

Kellogg’s México reforesta la sierra de Oaxaca a través de la asociación civil Mundo Ceiba A. C.

* Con esta actividad, la empresa busca generar conciencia en las comunidades acerca de la conservación de sus recursos naturales

En pro del medio ambiente y en su compromiso con la sociedad, Kellogg México reforestó los pasados 18 y 25 de julio, a través de la asociación civil Mundo Ceiba A.C., 20 mil árboles de la especie Pinus montezumae en la sierra del poblado de San Pablo Cuatro Venados, Oaxaca, como resultado de su campaña “Sembremos el futuro con Memo Ochoa y Zucaritas® de Kellogg’s®”

Dicha actividad se realizó como resultado de la campaña de responsabilidad corporativa que la marca realizó a finales del año pasado, en la cual donó 20,000 árboles a Mundo Ceiba A.C. en compañía de Memo Ochoa, una reconocida figura del fútbol nacional.

Por otro lado, las jornadas se llevaron a cabo en compañía de los habitantes de dicha localidad, con lo cual Kellogg México fomenta la unión de la gente en torno a un mismo objetivo, al tiempo que motiva la generación de conciencia en los pobladores de estas zonas para que emprendan actividades de preservación y conservación de sus recursos naturales.

“Con esta actividad damos una ejemplar muestra de la colaboración que puede existir entre la iniciativa privada y las asociaciones civiles. Sin duda alguna, este tipo de relaciones benefician al medio ambiente y a las comunidades con las que trabajamos. Esto debe ser un exhorto a continuar fortaleciendo este tipo de actividades pues a final de cuentas, los que salimos ganando somos todos”, mencionó Rubén García Andrés, presidente de Mundo Ceiba A.C.

Con acciones como ésta, Kellogg reitera su liderazgo en materia ambiental y adquiere el compromiso de seguir realizando actividades que aporten beneficios a la comunidad para contribuir a formar mejores industrias mexicanas que coadyuven a conservar la ecología del estado y en consecuencia del país.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. muy buena la reforestacion me interesa y necesito saber si entran arboles frutalas como el mango y que apoyos hay
    tengo dos hectareas y las quiero plantar saludos a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR