PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionalesKaty Perry, nueva Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF

Katy Perry, nueva Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF

katy perry unicef

La organización dependiente de la ONU ha elegido a la cantante como portavoz de su labor en el mundo. Desde Audrey Hepburn hasta Shakira, recordamos a las celebrities más comprometidas con los niños.

Es, probablemente, una de las mujeres del momento. No solo está consiguiendo desbancar a Lady Gaga de las listas de ventas con su último trabajo, Prism, sino que vuelve a mantener una estable y discreta vida sentimental al lado del también cantante John Mayer. Pero Katy Perry tiene un motivo mucho más importante para estar orgullosa: acaba de ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF,el fondo para la infancia de Naciones Unidas.

Este cargo se otorga a celebridades y personalidades públicas, bien de carácter internacional como Katy o bien más local según países. Su objetivo es, gracias a su popularidad, dar a conocer al resto del mundo las acciones de UNICEF en los países en los que actúa, así como llamar la atención de los medios sobre conflictos en regiones con problemas. Implican a sus embajadores no solo en glamourosas recogidas de fondos con sede en Londres o Nueva York, sino llevándoselos a los países con conflictos a comprobar in situ cómo actúa la organización y poner de manifiesto todo lo que sigue haciendo falta.

Katy llevaba ya un tiempo muy implicada con UNICEF. De hecho, en abril de este año viajó a Madagascar para comprobar por sí misma cómo vivían los niños en la isla africana y mostrárselo al mundo. La organización internacional la nombró Embajadora de Buena Voluntad el 3 de diciembre, y el mismo día publicó un emocionante vídeo para celebrarlo y conmemorar esa visita y cómo participó activamente en los proyectos de UNICEF en la isla. La música, por supuesto, la pone ella misma: es su último single, la balada Unconditionally.

El nombramiento de estos embajadores viene sucediendo desde 1954 a un ritmo que se ha ido acelerando en los últimos años. Pueden contar con este honor las celebrities más comprometidas del mundo que, además, adquiren un compromiso con UNICEF que cumplen con su presencia en actos benéficos.

Fuente: Glamour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR