PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKärcher de nueva cuenta colabora con la Institución “Aldeas Infantiles SOS”

Kärcher de nueva cuenta colabora con la Institución “Aldeas Infantiles SOS”

Aldeas Infantiles SOS: institución con presencia mundial que trabaja con el objetivo de buscar proveer un mejor futuro a niños desprotegidos.

Kärcher busca apoyar a satisfacer las necesidades de limpieza e higiene de la organización. Karcher, la marca líder mundial proveedora de sistemas y equipos de limpieza, tanto para el interior y exterior del hogar, la industria y el comercio, reforzó su responsabilidad social a través de su filial nacional, Kärcher México, al participar como socio colaborador en las oficinas mexicanas de Aldeas Infantiles SOS; organización de desarrollo social sin fines de lucro que trabaja para que los niños y niñas, que por diversas razones no pueden vivir con su familia biológica se desarrollen en un entorno familiar junto con sus hermanos biológicos si es que los tienen.

En el compromiso asumido por buscar y proveer un mejor futuro a estos niños, Kärcher ha decidido apoyar a la institución con acciones muy concretas realizadas desde el rubro en el que Kärcher se especializa: la limpieza. El plan es analizar las necesidades sanitarias específicas que tengan la institución, y posteriormente brindarles la tecnología de punta que se adapte a los requerimientos detectados en base al análisis.

En dicho compromiso, Kärcher aseguró que para la entrega del equipo se capacitará y entrenará a los colaboradores de la institución para el uso correcto de la maquinaria.

“Dentro de nuestra ética empresarial, la atención a las necesidades sociales se ha posicionado como una de nuestras principales preocupaciones. Hoy, es momento de enfocarnos y apoyar a los niños desprotegidos. Es nuestra obligación cuidar y velar por ellos, impulsarlos, y sobre todo, asegurarnos que se les brinde la oportunidad de tener una vida normal.” Comentó el Ingeniero Héctor Namihira, Director General de Kärcher México.

La responsabilidad y compromiso social, es esencial para las empresas internacionales como Kärcher, ya que mientras continuamos con el mejoramiento en nuestra tecnología y equipos, también debemos buscar la manera de apoyar y colaborar con el mejoramiento de la sociedad de la que formamos parte.

La calidad y el funcionamiento de los equipos Kärcher está avalado por los casi 80 años de experiencia y el liderato internacional de sus productos, con estándares de calidad impecables característicos de la marca, lo que la convierte en la primera opción de las personas al decidir comprar sus soluciones de limpieza.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR