Noticias RSE

JWT México reconocida por Mundo Ejecutivo como Empresa con Mayor Responsabilidad Social en México

• Única agencia de publicidad en aparecer en este ranking, basado en la norma internacional ISO26000

JWT México, por su certero trabajo en el rubro de la RSE, fue listada en el ranking de Empresas con Mayor Responsabilidad Social en México 2012 que Mundo Ejecutivo realiza en alianza con la Universidad Anáhuac, siendo así la única agencia de publicidad en aparecer y posicionarse en el peldaño número 22.

“El tema de la responsabilidad social es algo que nos ocupa de forma preponderante; estamos comprometidos en contribuir activa y voluntariamente en el mejoramiento social, económico y ambiental, que favorezca el desarrollo de los sectores a los que impactamos y que nos impactan”, comentó José Luis Betancourt, presidente de JWT México.

Agregó que haber sido listados en este conteo, apareciendo junto a empresas productoras de bienes y servicios nacionales y globales de gran talla, significa que se ha hecho el trabajo correcto y que a partir de este momento se abre la gran oportunidad de buscar otras áreas en las que JWT México pueda hacer aportes importantes en torno a la RSE.

El ranking de Mundo Ejecutivo – Universidad Anáhuac incluye el quién es quién en sustentabilidad entre las compañías que operan en México, con base a los lineamientos marcados por el ISO 26000, norma que toma como principal referente los siete temas generales de la RSE, siendo así el primero que se hace bajo recomendaciones de estándar internacional.

Esta norma guía a las compañías a las recomendaciones que le permiten reconocer las responsabilidades sociales en siete materias: gobernanza de la organización, derechos humanos, prácticas laborales, medio ambiente, prácticas justas de operación, asuntos de los consumidores y participación activa, y desarrollo de la comunidad, frente a sus partes interesadas(accionistas, colaboradores, proveedores, clientes y consumidores, autoridades, comunidades), con los cuales mantiene alguna relación ya sea porque sus actividades y decisiones impactan a estos terceros o porque las de éstos afectan a la organización.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]