PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalJuro que te amo’, serie ‘con causa’

Juro que te amo’, serie ‘con causa’

La productora Mapat, el melodrama Juro que te amo se unió a las telenovelas con causa y partir de la próxima semana iniciará una campaña para concientizar a la gente de cuidar el agua.

El elenco de esta historia, se sumó a través de Televisa Verde a esta campaña, cuyo propósito es crear conciencia en el cuidado del agua y su trascendencia en la preservación del medio ambiente.

La productora explicó que esta iniciativa consta de cuatro etapas; la primera será la de información y sensibilización, la segunda de tips, una más de resultados y finalmente realizarán trivias con las que el público podrá participar y ganar un viaje para dos personas al parque de Xcaret en Quintana Roo.

El equipo de Juro que te amo trabajará con Televisa Verde, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental, para la realización de cortinillas que se transmitirán antes y después de los cortes comerciales, además de integrarse como parte de la trama de dicha historia.

El Universal, Espectáculos, p. 4

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR