PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJumex consolida una alianza estratégica con Cruz Roja Mexicana en beneficio de...

Jumex consolida una alianza estratégica con Cruz Roja Mexicana en beneficio de la población

Hoy Grupo Jumex firmó un convenio de colaboración con Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de conjuntar esfuerzos, capacidades y recursos para llevar a cabo diversas acciones de responsabilidad social a favor de México en coyunturas particulares.

El convenio contempla la donación, por parte de Grupo Jumex, de agua, bebidas y alimentos líquidos durante desastres naturales y situaciones de emergencia que pudieran darse en territorio mexicano, así como la facilitación logística y de transportación, cuando sea necesario para apoyar el trabajo de la Cruz Roja Mexicana.

Desde hace más de cinco años Grupo Jumex viene colaborando con Cruz Roja en diversos aspectos. Tan solo el año pasado se donaron más de 460 mil piezas de agua, bebidas isotónicas, jugos y néctares, durante diversos eventos como los sismos del pasado mes de septiembre.

Miguel Autrique, director general adjunto de Grupo Jumex, comentó que “la firma de este convenio es solamente un paso más en un gran proyecto de ayuda, porque en México ya hemos comprobado que somos más fuertes y que logramos más cuando estamos unidos”. También remarcó que Grupo Jumex ha impulsado otros esfuerzos de responsabilidad social e innovación empresarial como Agua MIA, la primera marca de agua con causa en México, la cual busca llevar agua a quienes más lo necesitan a través de alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil.

Asimismo, Autrique señaló que “en eventos pasados hemos demostrado que juntos, desde los diferentes sectores de nuestra sociedad, somos capaces de unir nuestras fuerzas, capacidades y voluntades para enfrentar las mayores adversidades, por lo que este convenio es un refrendo más de nuestro compromiso”.

Por su parte, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana saludó con beneplácito la firma de convenio porque señaló que las alianzas con Jumex, fortalecerán los trabajos humanitarios en todo el país.

“Gracias a la alianza con Jumex, hemos distribuido más de 150 mil litros de agua, jugos y bebida isotónicas durante los operativos humanitarios como en los sismos de septiembre y durante las sequías en los estados del centro y norte del país, entre otros eventos” dijo.

Este acuerdo busca formalizar y facilitar el apoyo institucional que Grupo Jumex ha brindado a la benemérita institución mexicana a lo largo de varios años.

En el evento participaron Miguel Autrique, director general adjunto de Grupo Jumex; Fernando Suinaga Cárdena, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana; Jorge Quirós, director de mercadotecnia de Grupo Jumex y miembros de la Cruz Roja Mexicana.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR