PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJugadoras de fútbol donan su cabello por una buena causa

Jugadoras de fútbol donan su cabello por una buena causa

Los jugadores pertenecientes al Atlas: Marcela Valera y Mayra Santana, decidieron donar su cabello por una buena causa.

Para apoyar a las mujeres que sufren de cáncer de mama, las futbolistas de la Liga MX Femenil donaron 30 cm de su cabello.

Esta iniciativa forma parte de la campaña #FielesALaCAUSA, que nace del impacto que tiene que cáncer de mama en México, donde una de cada ocho mujeres puede sufrir de esta enfermedad y el padecimiento va a la alza.

A través de esta iniciatica, las jugadoras no solo donan su cabellera, también se unen en una cto de solidaridad con las mujeres mexicanas y comparten su responsabilidad social tanto en equipo como a nivel individual.

Este es el cuarto año consecutivo que Atlas se suma al movimiento de Octubre rosa que tiene como objetivo promover la prevención y la detección oportuna del cáncer de mama. La iniciativa#FielesALaCAUSA durará todo el mes de octubre e incolucrará distintas áreas del club. El representativo femenil donará su cabello, y el club en conjunto sonará mastografías para yudar a la comunidad a detectar esta enfermedad oportunamente.

La liga MX lleva desde el 2012 promoviendo la prevención del cáncer de mama, por ello los responsables y directivos de la Liga de directivos han integrado diferentes iniciativas para luchar contra el cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR