PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaJose Cuervo se suma a #VaporTodos para apoyar el restablecimiento de restaurantes...

Jose Cuervo se suma a #VaporTodos para apoyar el restablecimiento de restaurantes y bares en México

#VaporTodos busca generar los fondos necesarios para apoyar a bares, restaurantes, meseros y bartenders en una época compleja en la que se demanda la participación de todos, con el objetivo principal de reactivar la industria en nuestro país. Jose Cuervo se suma a la iniciativa y ayuda directamente a 11 mil meseros de diferentes recintos gastronómicos, con una aportación económica que los apoye a sortear esta dura etapa que atravesamos.

#VaporTodos es una colaboración entre los propietarios de bares y restaurantes, los profesionales que los trabajan, los consumidores que se deleitan con sus servicios y a la cual Jose Cuervo se une haciendo un llamado al corazón solidario de los mexicanos por medio de la plataforma que patrocina. #VaporTodos contará con una plataforma y un robusto impulso digital para invitar a todos aquellos con la posibilidad de hacerlo, a favorecer a nuestra industria, al adquirir bonos gastronómicos pre-pagados a través de www.vaportodos.com.

El monto recolectado se direccionará de manera inmediata a los más de 400 establecimientos de las 20 ciudades participantes (CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Acapulco, Ixtapa, Tijuana, Vallarta y Los Cabos, por mencionar algunas).

Los bonos gastronómicos de #VaporTodos representan una muestra de generosidad colectiva donde todos nos sumaremos para mantener a flote los lugares en donde comemos, brindamos, celebramos y compartimos los grandes momentos a lo largo de nuestra vida.

En tanto, los propietarios de los locales participantes darán en automático un 40% adicional a los consumidores que adquieran sus bonos gastronómicos hoy, para permanecer abiertos mañana. A este ejemplar gesto, Jose Cuervo se sumará dando la primera ronda de tragos por cada certificado adquirido (dos tragos en los certificados de $1,000 pesos y un trago en los de $500 pesos).

El objetivo de la campaña #VaporTodos patrocinada por Jose Cuervo, es lograr una contribución a corto y mediano plazo, a favor de la industria de hospitalidad en nuestro país.

“En Jose Cuervo creemos firmemente en la grandeza de México y de su gente. Hoy debemos de mantenernos unidos y apoyar la labor y la generosidad que nos han dado los establecimientos que han frenado sus servicios temporalmente. Ese es el significado de sumarnos a #VAPORTODOS, solo así podremos salir adelante, juntos por todos y por nuestro país”. Comentó Luis Félix, Director General Comercial de Jose Cuervo México y LATAM.

Jose Cuervo hace un exhorto a no dejarnos caer y preparar el terreno para cuando nos volvamos a ver, realizando una celebración de ayuda que va por los que apoyaron, que va por los que apoyamos, que va por México… y qué #VaporTodos.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR