PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaConstellation Brands dona 9,000 despensas a familias de escasos recursos con productos...

Constellation Brands dona 9,000 despensas a familias de escasos recursos con productos adquiridos en pequeños comercios locales

Con el objetivo de contribuir al bienestar social y económico de las comunidades donde la empresa tiene presencia, Constellation Brands anuncia que donará 9,000 despensas a familias con alta vulnerabilidad a través del apoyo a más de 50 pequeños comercios locales en Coahuila y Sonora.

Con una inversión de más de $4,750,000.00, las despensas serán entregadas a través de cámaras empresariales y Organizaciones de la sociedad civil locales para beneficiar a más de 34,000 personas en ambas entidades.

En el caso de Coahuila, se apoyará a 14 negocios locales afiliados a CANACO como tortillerías, panaderías, abarroterías, embotelladoras, farmacias, entre otros, para surtir 4,500 despensas beneficiando a 20,000 personas entre negocios y familias de los municipios de Piedras Negras, Nava, Allende, Morelos, Villa Unión y Zaragoza. La entrega y adquisición de productos se realiza en coordinación con la CANACO de la entidad.

Para Sonora se apoyará a 40 tiendas de abarrotes que surtirán 4,500 despensas impactando a casi 14,000 personas de los municipios de Cajeme y San Ignacio Río Muerto. Junto con la Fundación del Empresariado Sonorense, A.C.

En ambas entidades, la selección de las familias a las que se les donará las despensas se realizó en coordinación con organizaciones civiles locales, tomando en cuenta diversos factores, como el apoyo que han recibido durante esta contingencia y el sector vulnerable en el que se encuentren, entre otros. En el mismo sentido, los comercios participantes fueron seleccionados a través de las cámaras empresariales.

Edgar Guillaumin, Jefe de la Oficina de la Presidencia de Constellation Brands, compartió lo siguiente: “Sabemos que esta pandemia además de todo el impacto de salud, ha afectado a pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el país; Sonora y Coahuila no son la excepción. Ha afectado a emprendedores, comerciantes y empresarios locales, algunos de ellos parte de nuestra cadena de valor y muchos otros que no lo son, como es el caso de estos pequeños negocios, que junto con nosotros participan en esta iniciativa para elaborar despensas y entregarlas a quienes más lo necesitan.”

De esta forma, Constellation Brands reafirma su compromiso con el país y las ciudades donde su gente vive y trabaja, por lo que seguirá impulsando iniciativas que apoyen a las comunidades en el corto, mediano y largo plazo porque creen en el valor de hacer.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR