PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJosé Cuervo presenta su nueva campaña “Momento para estar con México”

José Cuervo presenta su nueva campaña “Momento para estar con México”

· José Cuervo apoyará a comunidades de mujeres marginadas mexicanas a través de Fundación Origen.
· Un porcentaje de las ventas de las botellas de tequila de Casa Cuervo será destinado a dicha causa.

José Cuervo, empresa líder en la producción y comercialización de tequila a nivel internacional, presenta la nueva campaña «Momento para estar con México», reiterando su compromiso con el país, al apoyar a comunidades de mujeres marginadas a través de Fundación Origen.

Fundación Origen se ha destacado por su arduo trabajo a favor de la sociedad, al proporcionar ayuda a mujeres víctimas de maltrato, además de descubrir y potenciar todas sus cualidades, promoviendo su dignidad, derechos y deberes.

José Cuervo y Fundación Origen, en esta ocasión, unen esfuerzos en una muestra de solidaridad con los mexicanos para apoyar el desarrollo de comunidades de la zona alta en la sierra de Guerrero.

La campaña «Momento para estar con México», se llevará a cabo a nivel nacional durante la temporada de fiestas patrias del 1 al 30 de Septiembre, en la que José Cuervo invita a sus consumidores a sumarse a este esfuerzo, en el que se donará a Fundación Origen $5 pesos por cada botella vendida de los siguientes tequilas: José Cuervo Tradicional, José Cuervo Especial, Don Julio, Tequila 1800 y Gran Centenario.

Con los fondos recaudados, José Cuervo busca contribuir a programas sociales de la Fundación: Casa Origen Guerrero y Línea Pro Ayuda a la Mujer, se aplicarán para el fortalecimiento y educación de 5,000 mujeres marginadas de las comunidades de la zona alta de la montaña de Guerrero y también para brindar ayuda psicológica, médica y legal a 45,000 mujeres de todas las regiones del país.

A través de acciones como esta, José Cuervo refrenda su compromiso social y promueve una cultura de compromiso, servicio, eficiencia y trabajo en equipo que logren en conjunto elevar la calidad de vida de comunidades mexicanas.

Fuente: 3ersector

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR