PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJohnson & Johnson retira medicamentos del mercado

Johnson & Johnson retira medicamentos del mercado

Asegura que ninguno de los lotes retirados fue importado o comercializado en México

La empresa Johnson & Johnson retirará del mercado algunos lotes de ciertos medicamentos de libre venta, debido al aspecto y olor mohoso que reportaron consumidores.

A través de un comunicado, la compañía informó que dichos productos han sido retirados en Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes, Islas Fiyi y algunos países de Latinoamérica

«Podemos confirmar que ninguno de los lotes retirados fue importado o comercializado en México», manifestó.

Refirió que los productos involucrados en el retiro voluntario fueron manufacturados en la planta de Johnson & Johnson Puerto Rico.

«Johnson & Johnson de México no importa medicamentos de libre venta de Puerto Rico», subrayó.

En México, añadió la empresa, no se utiliza Tribromofenol como una sustancia química para el tratamiento de plataformas de madera destinadas al transporte y almacenamiento de productos.

De acuerdo con el comunicado, el retiro de lotes en Estados Unidos y otros países se realizó de manera voluntaria y en consulta previa con la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

(Para revisar la lista completa de productos y lotes involucrados, consultar la dirección: http://www.mcneilproductrecall.com ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR