PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJohnson invierte 275,5 millones para atender demanda de baterías Start-Stop

Johnson invierte 275,5 millones para atender demanda de baterías Start-Stop

Johnson Controls ha anunciado la inversión de 275,5 millones de euros en la producción de baterías Start-Stop para satisfacer el aumento de la demanda de este tipo de acumuladores. La inversión permitirá aumentar considerablemente la capacidad de producción en su planta de Zwickau, en Alemania.

El número de automóviles y vehículos comerciales ligeros producidos en toda Europa con el sistema de ahorro de energía Start-Stop se espera que crezca un 70% del total del mercado europeo en 2015. Johnson Controls es el principal proveedor de baterías Start-Stop de los fabricantes de vehículos europeos, con un 80% del mercado de primer equipo. Johnson Controls prevé que más de 35 millones de baterías deberán cumplir con los primeros equipos y del mercado de Start-Stop en cinco años.

La compañía ha estado suministrando baterías AGM para los modelos con esta tecnología avanzada desde el año 2005, tras el lanzamiento de Start-Stop para los primeros modelos del mercado, como el BMW Serie 1.

Johnson Controls cuenta con cinco modelos especialmente desarrollados para cada uno de los dos tipos de tecnología Start-Stop, donde las baterías convencionales de motor de arranque no son capaces de soportar las altas exigencias de este sistema por mucho tiempo.

El modelo básico es la VARTA Start-Stop, que se basa en la tecnología EFB desarrollada para los vehículos con un simple sistema Start-Stop. Para requisitos más exigentes está la batería VARTA Start-Stop Plus, dotada de una mayor estabilidad cíclica y la aceptación de la carga, un factor clave para el más avanzado sistema con frenado regenerativo.

Johnson Controls es el principal proveedor mundial de baterías de plomo y sistemas de almacenamiento de energía para vehículos híbridos y eléctricos. En las 30 fábricas del grupo se produce más de un tercio de las baterías de plomo producido en todo el mundo para los fabricantes de automóviles famosos y proveedores de piezas de repuesto.

Fuente: Ecocarblog.wordpress.com
Por: Fernando Álvarez Marqués
Publicada: 22 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR