PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJohnny Deep es demandado por violencia en una filmación

Johnny Deep es demandado por violencia en una filmación

Tal parece que a Jhonny Deep le encanta ser el foco de atención y lo es,  pero no para bien. Y es que recientemente se dio a conocer que el actor está afrontando una demanda puesto que un miembro del equipo de City of Lies, demandó al actor por presuntamente golpearlo en el set de rodaje.

Gregg «Rocky» Brooks, jefe de localizaciones acusa a Depp por presuntamente «golpearle con fuerza» dos veces en el costado inferior izquierdo de su caja torácica. Esto después de que la producción le dijera a Depp que la película debía suspenderse ese día.

Johnny Deep es demandado por violencia en una filmación


Jhonny Deep está afrontando una demanda puesto que un miembro del equipo de City of Lies, demandó al actor por presuntamente golpearlo en el set de rodaje.

Twittea esta frase.


El incidente ocurrió en abril de 2017, cuando la película se estaba grabando dentro en los alrededores del Hotel Barclay en los Ángeles.

Según la demanda, Depp gritó y reprendió a Brooks hasta que sus guardaespaldas lo sacaron del lugar.

De acuerdo con las declaraciones de Brooks, Depp «apestaba a alcohol» y creyó que el actor bebió y tomó drogas en el set de rodaje.

Por su parte, un representante de Jhonny Depp no dio ni una sola respuesta.

En la demanda se asegura que la productora Migual Segal, y el director Brad Furman, así como las productoras Good Films e Infinitum Nihil, la última de las cuales fue fundada por Depp.

Brooks dice que fue despedido después de no firmar un documento que establece que no demandaría a la producción por el incidente.

Furman y Good Films, fundada por Segal, no han respondido ante una solicitud de comentarios.

Sin embargo, información de TMX, Jhonny Depp atacó a Brooks después de que se anunciara que para cumplir con los horarios previstos, el equipo debía pasar de una determinada escena a otra después de una sola toma más. Según Brooks, Depp reaccionó violentamente a esta instrucción.

 Además de Johnny Depp, City of Lies cuenta en su reparto con Forest Whitaker, Toby Huss y Dayton Callie.

A partir de ahí, y según el relato del demandante, Johnny Depp comenzó a burlarse del agredido. Como comentó el propio jefe de localizaciones, Depp podría haber estado bebiendo. Supuestamente le ofreció 100 mil dólares para poder golpearlo en la cara, una oferta que Brooks rechazó. Brooks busca ahora una compensación monetaria por los daños sufridos, aunque no se hayan especificado cantidades.

La polémica rodea así a City of Lies a pocos meses de su estreno en los cines estadounidenses. La película sigue la investigación de los asesinatos de las estrellas del rap Tupac Shakur en 1996 de The Notorious B.I.G en 1997.

Depp es el detective Russel Poole, el oficial de la policía responsable de investigar la muerte de los raperos, la cinta dirigida por Brad Furman, quien profundiza en el misterio que hay detrás del asesinato del músico.

Además de Johnny Depp, City of Lies cuenta en su reparto con Forest Whitaker, Toby Huss y Dayton Callie, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR