PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaJis y Trino: una alternativa para ver el Mundial con causa #FueraDeLaCancha

Jis y Trino: una alternativa para ver el Mundial con causa #FueraDeLaCancha

Una opción adicional, original y divertida para disfrutar el mundial con los caricaturistas Jis y Trino y la participación de los tuiteros.

gnp-seguros

· Twitter, plataforma que se perfila para ser una importante fuente de información, es donde se llevarán a cabo las jugadas de los tuiteros usando el hashtag #FueradelaCancha y el sitio web fueradelacancha.com .

· Durante las narraciones Jis y Trino elegirán el tuit más ingenioso y divertido, crearán su caricatura original y regalarán al autor del tuit.

· Cada transmisión equivaldrá a una donación de trasplante de córnea o más.

GNP Seguros presenta una divertida dinámica para el mundial la cual forma parte de su campaña Las Mejores Historias del Mundial se Viven Fuera de la Cancha. Usando la red social Twitter, plataforma que se perfila para ser la principal fuente de información en México, los caricaturistas Jis y Trino interactuarán con los tuiteros futboleros, sus tuits serán las jugadas.

La dinámica posicionará a Jis y a Trino como los cronistas de los mensajes y conversaciones que los tuiteros realicen durante las transmisiones de los diferentes partidos del mundial. Las personas que se encuentren viendo los partidos y comentando sus impresiones en Twitter, podrán utilizar el hashtag #FueradelaCancha y de inmediato su tuit será narrado y comentado por Jis y Trino quienes darán voz al ingenio mexicano y lo pondrán en contexto de lo que está sucediendo en el mundo digital, esta actividad podrá ser escuchada desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través del sitio fueradelacancha.com

Sin embargo, lo más importante de la dinámica es la obra social que hay detrás, pues GNP donará trasplantes de córneas en cada una de las transmisiones de Jis y Trino, adicionalmente aprovecharán para sensibilizar a la población sobre el problema de la ceguera así como la necesidad de crear una conciencia de donadores. Cada una de las transmisiones equivaldrá a una donación de córnea, pero el uso del hashtag #FueradelaCancha, será el vehículo para que los tuiteros se sientan partícipes de estas donaciones, pues a mayor uso del hashtag GNP podría donar más de una córnea, para hacer posible que muchas más personas puedan recobrar la vista. La fundación beneficiada es el Hospital de la Luz quienes atienden pacientes de escasos recursos.

Para hacerlo todavía más divertido, Jis y Trino seleccionarán el tuit más ingenioso de la transmisión y con él crearán una caricatura que regalarán al autor de dicho tuit.

Para GNP Seguros es fundamental el acercamiento con las personas en formas no tradicionales y en formas que los lleven a vivir experiencias increíbles. Con esta actividad no sólo participa del ingenio característico de nuestro país, sino también da una opción adicional para disfrutar el mundial de manera divertida y ayudando a aquellos que más nos necesitan.

¡GNP invita a todo el público a participar con sus tuits utilizando #FueraDeLaCancha durante los partidos que narrarán Jis y Trino en fueradelacancha.com y de esta forma divertirnos más y alcanzar más y más donaciones!

Esta es, sin duda, una original y divertida forma de disfrutar de un mundial Fuera de la Cancha, porque Vivir es increíble.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR