PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental Japón Presenta su Versión de la Casa Ecológica

Japón Presenta su Versión de la Casa Ecológica

Mientras los líderes de los países más poderosos del mundo que asisten a la cumbre del Grupo de los Ocho en el norte de Japón discuten cómo combatir el cambio climático, las grandes compañías tecnológicas niponas están mostrando algunas de sus propuestas más vanguardistas en una casa de cero emisiones, ubicada cerca de la cumbre.

La construcción de 200 metros cuadrados y un solo piso tiene la capacidad de generar toda la energía necesaria para una familia de cuatro personas, sin dejar huella de carbono, dice el gobierno. Los aparatos en su interior, muchos de los cuales ya están a la venta en Japón, incluyen una lavadora que no usa agua y un aire acondicionado que registra cuándo la gente está en la habitación y automáticamente envía aire frío en su dirección. La lavadora utiliza ozono que quita todas las manchas.

El aire acondicionado move-eye, fabricado por Mitsubishi Electric Corp., detecta el movimiento y la ubicación de una persona usando sensores de calor. También hay un televisor de bajo consumo de energía de Sharp Corp., uno de los líderes en la producción de paneles solares, que tiene una pantalla de cristal líquido de sólo dos centímetros de grosor. 

Reforma     Opinion : – – P8 –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR