PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasIxe Grupo Financiero: ejemplo de RSE por su Programa de Inclusión Laboral

Ixe Grupo Financiero: ejemplo de RSE por su Programa de Inclusión Laboral

La Comisión de Derechos Humanos del DF reconoció a Ixe Grupo Financiero como «Ejemplo de Responsabilidad Social Empresarial», por su programa de inclusión laboral a favor de personas discapacitadas.

México, como el resto de los países del globo, necesita que haya empresas con visión profesional, de exigencia y calidad, que demuestren que es posible trabajar con personas con alguna limitación física. Es por ello que el logro de Ixe se torna trascendente; por su potencial de reproducción que con el tiempo haga de esta práctica lo usual y no lo excepcional en el sector financiero.

El hacer públicas las acciones de inserción laboral de grupos vulnerables es una acción que puede otorgar valor a la marca cuando se ha sido socialmente responsable en este aspecto.

«Para nosotros no es un tema de moda, no es filantropía, es un tema de calidad de vida en la empresa y para contribuir con personas que injustamente no reciben las mismas oportunidades de trabajo en la mayor parte de las empresas de este país», añadió el director general de Ixe Banco, Javier Molinar Horcasitas.

Este tipo de reconocimientos son importantes porque muestran no sólo al sector, sino a toda la sociedad, cuáles son los modelos a seguir en Responsabilidad Social y prueban que se pueden engarzar, de manera sólida, la ética y los negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR